Saltar al contenido

¿Qué hubiera pasado si Hitler hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial?

25 noviembre, 2006

 La historia la escriben los vencedores…

¿No se parece demasiado esa Alemania nazi ganadora a los Estados Unidos actuales?

About these ads
26 comentarios leave one →
  1. argentalico Enlace permanente
    29 noviembre, 2006 22:37

    Desgraciadamente si y Bush a Hitler!

  2. 2 diciembre, 2006 16:13

    Sin dudas que son identicos … da miedo el video …
    saludos

  3. Yashira Rodriguez Enlace permanente
    2 noviembre, 2007 00:13

    Hey perdon no puede terminar mi comentario pero desde algun tiempo e estado escribiendo en mi libro de notas un mundo alternativo segun lo que he leido y realmente no es nada alentador , Herman Goring pensaba hacer lo que voy ha describir con latinoamerica como pensaba dividirla en sus ATLAS¨GORING, primero pensaba que Argentina debia absorver a Uruguar y Paraguay con su debido perdon a ellos si los incomodo.
    luego pensaba resusitar el Imperio inca como protectorado Hitleriano uniendo
    a Chile, Bolivia y Peru y llamandolo asi, luego Brasil se quedaria como es ,solo que seria el Impeio del Brasil y un gobierno titere.
    luego pensaba unir a Panama, Colombia ,Ecuador ,Venezuela ,Guyana fransesa y Holandesa , y suriman y llamarlo Nueva España.
    a C.A. Pues no se pero forzosamente los hubiera unido y como se llamaria no se quizas reino de capitania .
    Mexico se quedaria como esta y el caribe y Africa como mercado de esclavos.
    Creame o no lo comprendere. Gracias.

  4. EDGAR GUERRERO ALMARAZ Enlace permanente
    17 noviembre, 2007 19:36

    yo opino que si hubiera ganado los el nazismo y el fasismo, estariamos tal y como a hora como.
    ya que todos ahora somos titeres de el imperialismo yanki, como en ese tiempo los estados unidos querian liberar a EUROPA de el los dictadores como HITLER, MUSSOLINE y FRANCO, que tenian el facismo .ahora tenemos a un dictador peor que con excusas osa atacar a cualquier pais que contradiga su auroridad, o por puros intereses de ese estado, por ejemplo la guerra de IRAK fue para poder tener acceso asus pozo petroleros para fines de lucro.
    Bueno esta fue mi opinion espero que compartan mi punto de vista.

  5. 24 octubre, 2008 05:16

    hola

    bueno ………………..si hitler gana, ……………………..claro que no estariamos aqui, por que las ideas caen por su propio peso, nada mas.-

    cada vez que un pais entra en la voragine del armamento, solo le queda una opcion,………………..guerrear como la gran alemania, o morir como perros rastreros ….ejemplo……………Rusia.-

    una vez lei que en el universo deben por obligacion matematica cumplirse todas y cada una de las posibilidades, por ende hitler en algun lugar y momentus diferente gano la guerra…………pero……………………….-

    pero una cosa es ganar y otra es triunfar como los grandes y ahi SI AHI SOLO ALEJANDRO MAGNO Y OTROS POCOS HAN TRIUNFADO REALMENTE.-
    ELLOS UNIERON EL MUNDO.- (BUENO DESPUES DE CONQUISTARLO)

    si hitler gana, no hubiera podido mantener el real sentido de sus palabras, a mi entender, el sufria de un estado alterado de conciencia, causado por la esquizofrenia delirante de la que padecia y mas encima el sabia que tenia sangre judia, EN REALIDAD EL SE DESPRECIABA A SI MISMO, SI LO HE DICHO BIEN :

    UNA VEZ DIJO: SI, SI EN LA HORA SUPREMA YO DEBERE SACRIFICARME A MI MISMO, ……………………………POR MI PUEBLO.- FRACE SACADA DE CONTEXTO Y CAMBIADA ALGO POR HITLER, DE UNA COMPOSICION DE RICHAR WAGNER, BUENO EN TODOS LOS FINALES SE DESEA LA MUERTE DE UNO MISMO PARA TENER UN BUEN FINAL.-

    HITLER, FRANCO Y OTROS ESTABAN CUSTODIADOS POR SU TAIDEMONIUN (ES EL GENI O YO SUPREMO QUE TODOS TENEMOS, SEGUN SOCRATES, Y LA UNICA MANERA DE DESPERTARLO ES CON CAMBIOS ALTERADOS DE CONCIENCIA, COMO ENFRENTARSE A LA MUERTE, LEER 30000 LIBROS EN 5 AÑOS, TENER EXPERINCIAS SEXUALES SIN EYACULACION PARA DESPERTAR A LA DIVINA MADRE KUNDALINI, O SEGUIR EL CAMINO DE LA FE PERO CUIDADO, UNA VEZ DESPERTADO EL DEMONIO NO LO PUEDES CONTROLAR.-

    UNA COSA MAS EL YO INFERIOR O TUS EGOS Y EL YO SUPERIOR O GENIO O DEMONIO O TAIDEMONIUM COMO LO DESCRIBIA SOCRATES ES LA MISMA FUERZA…………………………..TODOS SON NEGATIVOS OSCUROS, SINIESTROS.-

    DEBES DESPERTAR AL SER, SOLO AL SER, ELIMINAR LOS EGOS, LOS YOES, TODO, SI TODO Y EL SER DESPERTARA Y TE ILUMINARA POR SIEMPRE POR QUE ROMPERAS LAS CADENAS DEL ETERNO RETORNO, SERAS LIBRE, NEUTRO.-

    ESA ES LA VERDAD SERAS LIBRE.-

    A DIOS

  6. 11 enero, 2009 05:39

    Quizá no estaríamos aquí…(por la gran velocidad de conquista y exterminio…)

    Debido a las ideologías nazistas las cuales eran beligerantes, racistas y facistas.
    Nuestros padres, o nosotros mismos seriamos catalogados como razas inferiores…en aquella época los nazis eliminaban por igual a judíos, árabes, negros y gitanos que pudiesen estar en sus límites territoriales (gran parte de Europa), haciendo lo que que ellos llamaban “limpieza racial”.

    Posteriormente, trataría de unir Europa alegando que el territorio europeo es cuna de la raza aria e incluiría a anglo-sajones, escandinavos y quizá a los descendientes de latinos europeos, anticipando una Unión Europea, y conformando algo parecido a la tensión de “guerra fria” que fue URSS-EUA, y siguiendo “limpiando su área” de influencia en campos de concentración…

    Si Hitler soñaba un imperio de 1000 años, la idiosincracia generacional alemana que planifica metódicamente, quien sabe que planes tendría para América y sus paises, tratando de dominarlos, sobajarlos o aplastarlos…1000 años implica tener tiempo para planear como dominar el mundo, (lo cual han los yankis también – sobre todo de manera cultural, comercial e industrialmente y tambien invasoramente – caso Irak, Panamá etc..- para sostener sus intereses)…pero lo harían más abruptamente, pero sobre todo con facismo y dictatorialmente.

    Ahora con lo de B. Obama y la presidencia de EUA y observando un documental televisivo acerca del nazismo, me pongo a pensar… Si Hitler se negó a saludar a Owens (medallista olímpico gringo de Berlín 1936) simplemente porque era negro (demostrando que un negro le puede ganar físicamente a un alemán)…imaginen entonces… regresariamos a la época esclavista… no habria evolución de la humanidad…y la “raza de bronce mexicana o latinoamericana” en donde estaria catalogada para un gobierno dominante, intolerante y juzgador…

    Es mejor la heterogeneidad de la humanidad, la mezcla de razas a través de la tolerancia, el amor y el deseo, culturas, costumbres, tradiciones…lo que que se puede llamar globalización integral.

    Como decía un compañero del foro…se debe cambiar desde el individuo, dejando de lado los egos personales…así se puede ser más feliz individual y colectivamnete.

  7. 22 marzo, 2009 06:47

    Mi punto de vista personal y a lo mejor fantasioso es que, en efecto, toda Europa estaría unida al Reich alemán, los mas beneficiados serían Italia y España, ya que el méndigo de Franco viendo que ganó Hitler, pues obvio que le lamería los pies (como lo hizo con los E.U.A. realmente), la URSS quedaría desintegrada y su parte occidental anexada al Reich y su población convertida en esclava, Estados Unidos e Inglaterra, derrotados, buscarían un tratado lo mas favorable para ellos, pero sus respectivas “democracias” estarían condenadas al exterminio y, en el caso de USA, los grupos raciales sureños tratarían de ganar influencia, el caso del Tercer Mundo, México, con su gobierno priísta de aquel entonces siendo una dictadura disfrazada, pero de bases muy propias, les daría al principio dolores de cabeza a los alemanes y estos, o acaban exterminando sus instituciones, o los consiente para tener un gran aliado que vigile a los Estados Unidos aprovechando el resentimiento que hay contra los gringos, ya se intentó en la primera guerra mundial, prometiendoles Texas, California etc. (esto, aunque suene chistoso, se lo creen muchos gringos pendejos de Arizona, Texas y California)
    El resto de Latinoamérica sería mas sencillo: sus gobiernos son comandados por criollos y no tienen la complejidad de los mexicanos.
    China tambien sería un gran dolor de cabeza para Japón y Alemania, por su tamaño y población, solo que, los mas seguro es que compraran a los nacionalistas y con golpes certeros derroten a los comunistas de Mao e impidan su unificación, lo mismo pasaría con las colonias o ex-colonias británicas y francesas: dividirían a sus líderes.
    En si es el mundo geopolítico que me imagino bajo el mando del Milenario Tercer Reich, nomás inviertan nombres y algunos datos y verán que es la misma chingadera que con los pinches gringos en la realidad.

  8. 22 marzo, 2009 06:53

    OTRA COSA: DIOS BENDIGA AL SER HUMANO, LLENO DE RIQUEZA CULTURAL, SOCIAL Y RACIAL.

    ESO NO LO PUEDE ACABAR NINGÚN LOCO DICTADOR O IMPERIO.

    Y LOS QUE LO HAN INTENTADO, NO DURARON MUCHO.

  9. 28 septiembre, 2009 23:24

    eres exelente ! :):):):):)

  10. 3 noviembre, 2009 21:12

    holas tengo 14 años y me interesa el arte de la guerra . Sinceramente si hitler hubiese ganado seguiamos tal como estamos o peor o tal ves mejor porque el era un idealista tenia en cuenta todos los detalles pero al conquistar toda europa y quizas el mundo se le hubiera hecho mucho peso para el . Ademas hubiese sido muy dificil conquistar todo el mundo viendo que japon( aguante japon y su J-Rock!!) EE. UU y muchos paises estaban muy avanzados el tecnologia al igual que alemania
    uds piensen que hubiese ocurrido si magno ,bonaparte , dario (de persia) cesar hubiesen seguido conquistando
    comparto la opinion de ALBERTO

  11. 20 noviembre, 2009 00:26

    Jaja !

    Que hubira si en la guerra de la triple alianza si Brazil no se hubiera escondido detras de Argentina , uruguay . O los Argentinos traizioneros o uruguay .. todos se aprobecharon del paraguay . Tenian planeado x meses . No podias aguantar sus economias y tuvieron que usar las nuestras .. UTDS estaban arrodillados en el mercado de los Ingles “”””Potencias mundiales “”””” si claro .l.

    • 20 diciembre, 2010 18:15

      tuvimos oportunidades de ser una potencia mundial y lo fuimos en la primera gurra mundial y a principios de la segunda, los malos gobiernos y las malas decisiones tomadas por los mismos hoy repercute en el pais que somos, me entendes pero que tenemos mas oportunidades de ser potencia que un mexicano lamebotas de los yanquis de eso estoy muy seguro porque hoy en dia nuestra economia no se vale de un pais que nos mata a nuestros inmigrantes ni los discrimina sabiendo que en buena parte son muy importantes para la economia yanqui… asi que si sos un mexicanito chavo del ocho consume picante y tequila anda lavandote la boquita porque la ARGENTINA es el mejor pais sub-desarrollado que hay boludo fabricante de marihuana

  12. 25 noviembre, 2009 00:45

    No, no se parece a los Estados Unidos actuales, la Alemania Nazi represento el ultimo vestigio de gobiernos totalitarios y despotas.
    Inglaterra y Francia, mas tarde se une EEUU luchan contra lo que para ellos era el viejo mundo, para asi modificar la estructura politica, economica y social mundial.
    Ellos luchan contra los Zares Rusos, El imperio Japones, El imperio Otomano, el Imperio Austro-Hungaro y por supuesto contra el Reich.
    En si, a pesar de todos los errores que podemos ver hoy, todas las injusticias que todabia podemos observar no podemos caer en esa comparativa, de echo la lucha es por las libertades individuales, la democracia y la conciencia social.
    El humano tiene un proceso de refinamiento, de evolucion, no podemos pretender de este ultimo cambio todo, es un proceso, ya encontraremos como reemplazar este sistema por aun otro mejor, ese es el camino.
    abrazos

  13. 31 enero, 2010 03:05

    Como piensan si el mundo estaria sin la influencia judia en todos los gobiernos importantes del mundo, en las empresas mundiales con mas influencia, sin una Inglaterra que hace lo que le da la gana y los USA haciendo la guerra a Vietnam, Corea…
    Una realidad con todos los adelantos tecnologicos alemanes, europa unificada, estados latinoamericanos unificados.
    No se pero me parece que no estariamos como ahora que todos nos peleamos con todos sin control por influencia de los Zionistas que lo unico que desean es el poder y el dinero…

    He dicho….

  14. 25 marzo, 2010 19:19

    no seria muy distinto a lo que fue la historia en si, ya que en latinoamerica hubo muchas dictaduras, que fueron tan horribles como la de los nazis y fueron hechas por los EEUU. En si no habria cambiado demaciado la situacion, y con el tiempo estariamos iguales a como estamos ahora, ya que todo lo que sube tiene que bajar, no todo imperio vive por siempre.

    saludos

  15. un fulano Enlace permanente
    19 mayo, 2010 05:50

    waaa que bueno que esto es mera ficcion porque si no fuera el exterminio de america

  16. juan carlos salto ortiz Enlace permanente
    3 junio, 2010 23:09

    si los Nazis ubieran ganado Europa seguiria reuniendo a un ejercito ya que necesitaria a mas resfuersos para seguir con Arabia Grecia e Italia el Golfo Persico y seguir en el pacificocontra USA se expanderia por completo y luego Rusia se dividiria el cual lo haria mas debil y es hay donde los Nazis aprobecharian conquistando el Norte total de Rusia luego podria comenzar con Asia y atacar a China Mongolia mientras tambien Usa es conquistado Adolfo Hittler se veria forsado a hacer nuevas alianzas con Cuba para atacar directo a USA luego Mexico seria conquistado para rodear a USA Japon avansaria con sus tropas a Latinoamerica y el resto de Asia China y Korea, USA retrosede sus tropas para realinearse y defenderse el presidente se ve forsado a esconderse Latinoamerica siendo parte de los planes de Hittler participa Argentina Brasil apoyado por centroamerica Panama Nicaragua Salvador, España se ve forsada a rendirse junto con Portugal ante el poder Nazi y sin opcion ayudan a la conquista de USA en el pacifico asi seguiria la lucha por el poder y esperanza aunque no tardaria el mundo en ponerse encontra de Hittler ya que toda la poblacion se levantaria en contra de las tropas y asi una guerra de guerrillas comenzaria continuara.

  17. 6 julio, 2010 03:03

    los Estados Unidos pretenden y siempre lo hicieron posicionarse sobre la cima de todos los paises a costa de cualquier cosa. Durante la segunda guerra mundial ellos buscaron a los cientificos que experimentaban bobas atomicas en Alemania, y una vez capturados llevarlos a su pais para q desarrolaran el arma en su territorio. Por ello les perdonaron la vida y asi mismo perdonaron la vida a unos criminales de guerra. Creo que EEUU es lo misma basura que cualquier imperio que solo se interesa en sus beneficios y no de la humanidad completa, se hacen llamar libertadores pero mas bien esclavizan a los demas paises por difernetes metodos.

  18. BRANDON STANLEY Enlace permanente
    7 julio, 2010 21:27

    pienso q si hitler hubiera ganado no existiriamos pues despues de q hitler hinbadiera inlaterra y africa tenia planes para exterminar la otra raza supuestamente impura q era la raza indigena latinoamericana

  19. 24 agosto, 2010 01:56

    Lo único que hubiera ocurrido es que no podríamos haber sido libre- pensadores; que nuestra libertad actual de movimiento y palabra hubiera sido acallada al llegar al punto que “la inquisición” germana hubiera creido oportuna. Al menos durante medio siglo después de la guerra. No creo que hubiera habido otro personaje como Hitler que movió masas de gente a favor de una doctrina, que hubiera sido de lo más parecido a lo que conocemos del mundo árabe, actualmente. Las mujeres no gozarían de la libertad o el protagonismo que tienen hoy en día. Nos queremos considerar progresistas y lo único que estamos demostrando es que ni el blanco actual, ni el negro (carbonizado) que dejó Hitler con sus tropas en Europa.

    Por mi parte, sólo disfrutar de lo que vamos sembrando, que ya es difícil… puesto que imitadores de Hitler (chabacanos por cierto) los tenemos en todos los países… pero es que la locura del sueño de Hitler, se quedó en eso… en un sueño, por no decir en una pesadilla.

  20. juan mauricio barrera Enlace permanente
    22 diciembre, 2010 17:25

    si alemania facista hubiese ganado la guerra,sus politicas tendrian un proceso de acuerdo a la region conquistada ,de seguro estariamos tecnologicamente mas desarrollados pero muy atrasados en la parte humana ,de seguro seria como ver el imperio romano nuevamente donde se tenia mucho poder y desarrolo pero a punto de crueldad y sumision de todos los pueblos.

  21. 13 enero, 2011 10:12

    que gente tan inepta los que dicen que hitler exterminaria a los latinos jajajaj
    hitler solo mataba uso el pretexto de que odiaba a los judios para esclavizarlos y tener mano de obra barata en ese tiempo, si los mataba era para poner orden, hitler no era racista con latinos, negros o asiaticos, esa mito surgio despues, si hitler hubiera ganado simplemente el mundo seria mejor no habria pobreza y todos serian iguales todo lo demas seria igual

  22. 16 enero, 2011 21:14

    Hombre es facil.. Hitler tenia una idea de la raza perfecta, si hubiera ganado la segunda guerra mundial (osea acabando con usa tambien) no existiria el 70% de la humanidad.. ya que su “raza perfecta” son puros catires alemanes.. nada de latinos,negros,judios,musulmanes..

    El mundo seria un esclavitud bajo el yugo aleman.. y para evitarse rebeliones estariamos todos pasando como los judios.. muriendo todos como cerdos.. -.-

    Noce que paja hablan de que seria = que ahora, que somos titeres de USA por dios, que le han metido basura en la cabeza… Hablan pura paja de USA y se MUEREN por ir a vivir alla.. dime tu si usa es tna malo porque lo mexicanos se matan para pasar al pais -.-.. no me digas porque “pagan en dolares” o porque “mexico es malo” BUE entonces si usa es tan malo apra que quieren ir?…

    Todo lo que usas viene de EE.UU…

  23. 16 enero, 2011 21:14

    Hombre es facil.. Hitler tenia una idea de la raza perfecta, si hubiera ganado la segunda guerra mundial (osea acabando con usa tambien) no existiria el 70% de la humanidad.. ya que su “raza perfecta” son puros catires alemanes.. nada de latinos,negros,judios,musulmanes..

    El mundo seria un esclavitud bajo el yugo aleman.. y para evitarse rebeliones estariamos todos pasando como los judios.. muriendo todos como cerdos.. -.-

    Noce que paja hablan de que seria = que ahora, que somos titeres de USA por dios, que le han metido basura en la cabeza… Hablan pura paja de USA y se MUEREN por ir a vivir alla.. dime tu si usa es tna malo porque lo mexicanos se matan para pasar al pais -.-.. no me digas porque “pagan en dolares” o porque “mexico es malo” BUE entonces si usa es tan malo apra que quieren ir?…

    Todo lo que usas viene de EE.UU…

  24. 19 julio, 2011 01:40

    evidentemente muy pocos o casi nadie leyo mein kampf!! No tengo ideal politico pero lo he leido como asi muchos otros libros y me da risa muchas cosas que leo.
    Esto es muy simple: la expancion alemana para su espacio vital era rusia, solamente rusia. Si alemania ataco francia e inglaterra fue por que ellos le declaran la guerra cuando invade polonia.
    No les importaba un carajo asia, africa y menos america. De que estan hablando?
    Pido por favor me respondan habiendo leido un libro sobre el tema editado antes de la guerra. no lean pabadas sin fundamento y tendenciosas sabiendo el resultado de las cosas.
    Ponganse en lugar, europa, tiempo septiembre de 1939 y se daran cuenta lo que les digo.
    Los echos apuntanm a eso y principalmente a bloquear la maquina de guerra inglesa, llegar al petroleo sovietico y poner fin a una guerra que tenia que terminar en 1941 como planifico alemania inicialmente solo que la invasion a los balcanes retraso la invasion a URSS, que tenia que empezar originalmente en abril y no en junio llegando a moscu y a stalingrado para octubre y formar una defensa sobre el margen de los rios aledanios.
    Si hacen la cuenta les daran los numeros

  25. paracaidista Enlace permanente
    24 abril, 2012 09:28

    La idea de hitler era conquistar el mundo , lo tenia todo planeado matar ala razas que creia inferiores y reproducir su raza arios puros, tener un gobierno totalitario, pero es imposible conquistar el mundo en la forma que lo hizo , firmo un pacto de no agrecion con los soviaticos se pucieron de. Gresion e invadieron polonia y se la dividieron y de ver tanta atrisidad genosidio, fracia le declara la guerra a los nazis, y le sigue inglaterra mientras que los soviaticos se asen a un lado, y proveen de recursos naturales a los nazis como el petroleo, hierro y alimentos,pero stalin munca penso que el plan de hitler era invadir la union soviatica, segun stalin iva a dejar que se debilitaran las potencias para luego contratacar y queadar como el vencedor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: