Saltar al contenido

Zatoo, el mejor programa para ver la televisión a través del PC

19 junio, 2007

Zatoo

Mientras escribo esto estoy viendo en la pantalla de mi PC ‘Sé lo que hicisteis’, de LaSexta, casi a la misma vez que se ve por la tele.

Zatoo es un programa universal (que vale tanto para Windows, Mac y Linux) que nos permite ver la televisión a través de nuestro ordenador sin necesidad de tarjetas de televisión, sintonizadoras TDT ni nada por el estilo.

La configuración es prácticamente inexistente, sólo deberéis registraros en la web del programa. Después, una vez Zattoo en funcionamiento, aparecerá una lista de canales que podemos ver.

En el tiempo que llevo viéndolo, la mayoría de canales se ven estupendamente, tanto en la ventana como en pantalla completa. La verdad, muy recomendable.

Sitio oficial | Zatoo
Vía | Applefera

42 comentarios leave one →
  1. 19 junio, 2007 20:10

    Veo que tienes puesto el fondo de pantalla de Leopard… eres un maquero convencido :D

  2. 19 junio, 2007 22:51

    La mejor noticia que he recibido en el día (y hoy he recibido buenas noticias). Por fin podré ver desde la facultad Sé lo que hicísteis a la imposible hora de las 15.25.
    Gracias.

    PD: Bajando La Habitación Perdida.
    PD2: ¿Qué haces el sábado? ¿Vas a Madrid?

  3. 19 junio, 2007 23:56

    @q256: Hombre, es que aparte de que es un fondo precioso, en mi móvil tengo el logo de Apple en gris para la pantalla pequeñita de fuera (en la de dentro tengo a mi maravillosa novia). Y sí, aunque en potencia, creo que tengo algo de espíritu maquero :P

    @ Luisfer: Pues sí, pruebalo porque es una auténtica maravilla de la TvIP. Lo que no sé es de dónde viene la señal…

    El sábado iba a ir a Madrid pero por motivos económicos he desechado la opción de verlo in situ, así que lo veré aquí en Sevilla por la tele cuando venga de Ayamonte, que iré por la mañana a llevar a mi abuela, que es su pueblo xD

    Saludos a todos!

  4. 22 junio, 2007 03:34

    Pues sí señor, muy buen programa, es lo único que me hacía falta para no comprarme la dichosa tarjeta de TV. Se han oído mis plegarias MUAJAJAJA

    Lo descubrí en softonic, me lo bajé para el vista y funciona perfecto, sin apenas cortes, con muy buena calidad y con un buffering de tan solo 2 segundos.

    Tras un sencillo registro gratuito se puede disfrutar de esta maravilla, y es multiplataforma, lo tengo tanto en linux como en vista, y también lo hay para XP/2000 y MAC.

    Un 10!!!

    Saludetes

  5. miguelacho13 Enlace permanente
    23 junio, 2007 02:46

    incluye el canal sony entertainment television?

  6. 23 junio, 2007 19:50

    Hay una lista preciosa en la que se ven todos los canales disponibles… :)

  7. 24 junio, 2007 20:03

    ¿se pueden ver mas canales de los k salen en la lista descrargandolos desde algun sitio o algo por el estilo?

  8. 25 junio, 2007 23:05

    Estoy en Bruselas y aqui no me puedo bajar el programa, dice que en mi de mi zona no tiene canales, ¡y a mi que más me da! ¡yo quiero la tele española por eso de la morriña! ¿Alguno sabe como lo puedo hacer?

  9. 27 junio, 2007 12:38

    hola amigos! me gustaria que me indicaseis como puedo descargar el programa dezatoo para ver la tele

  10. 16 julio, 2007 15:38

    Wenas nenes/as!!me gustaria k m diriais como m puedo descargar el programa zatoo.graxias.

  11. raulbrinus Enlace permanente
    16 julio, 2007 23:39

    me podeis decir como puedo hacer para ver antena3 es que las veo todas exepto esa seme queda en un anuncio de planeta directo pero si se escucha gracias

  12. 17 julio, 2007 19:14

    hola no me deja registrarme no se que pasa me decis algo saludos

  13. 19 julio, 2007 14:26

    hola ayuad no puedo ver el zatto lo instalo y cuando la abro me pone error famework y una vez abierto solo se ven rayas ni sonidos ni nada

  14. 19 julio, 2007 14:28

    ho ayuda no puedo ver el zato cuando lo abro una vez instalado bien me pone error framework y una vez abierto se ven lineas de colorines quietas y no se ve ni escucha nad.mi email mjsimarro@hotmail.com

  15. 1 agosto, 2007 15:26

    si alguien sabe la pagina dond se puede bajar ste programa xfavor dcirmelo.
    ste es mi correo
    jesus_lp11@hotmail.com
    Gracias x adelantado

  16. 12 agosto, 2007 00:52

    Me da un error, solo se me ven líneas de colores. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias!!

  17. 28 agosto, 2007 18:09

    No me deja ver Tele 5 y Antena 3, sabe alguien el porque?

  18. 29 agosto, 2007 21:06

    para bajar el programa te registras aquí gratis y te lo bajas venga saludos

    https://zattoo.com

  19. 4 septiembre, 2007 10:45

    cuando lo pruebe te lo comento

  20. 5 septiembre, 2007 22:43

    muy bueno que hagan estas cosas

  21. 5 septiembre, 2007 22:44

    comento que es muy bueno que hagan estas cosas asi tan buenas y todo eso porque es que es fantastico

  22. 8 septiembre, 2007 11:15

    zatoo 2.210

  23. 17 septiembre, 2007 02:48

    Se pueden agregar canales? o solo podemos ver estos pokitos q ya tenemos en la tv analogika normal? Gracias.

  24. 29 septiembre, 2007 21:54

    Buen programa. Pero tiene un fallo grande. Si estás en el extrangero, concretamente en Italia, NO SIRVE!
    Sorprendentemente, dice que no da servivio en este pais. Que avisará de cuando sea así….. qué chasco. Mi novia está all´´a y yo también lo estaré…. y nos quedaremos con las ganas de ver tele española. Ideas?

  25. 30 septiembre, 2007 20:52

    nunca pensé q ver la tele en el pc fuera tan fácil es una caña!!!!se descarga super rápido, lo abres y a disfrutar!!!!!

  26. 15 octubre, 2007 17:58

    Savéis si deja grabar la tv al pc??

  27. 15 octubre, 2007 21:39

    Yo estoy en Inglaterra, y aquí puedo ver la BBC1, BBC2, BBC3, CBBC, BBC Parlamento, TVE Internacional y la alemana, la polaca y la francesa que tambien salen en España.
    Debe ser porque utiliza servidores diferentes para cada país. Hay alguien que sepa como desde aquí puedo conectarme al servidor español para poder ver los canales patrios??? Esto es un reto que todo friki o hackero debería disfrutar resolviendolo.
    Muchas gracias

  28. 15 octubre, 2007 21:51

    Señoras y señores, acabo de conseguirlo!!!!!
    Estoy en Inglaterra y me puedo conectar para ver los canales españoles.
    ¿Cómorrrr?
    Accediendo a la red VPN de mi universidad, he vuelto a arrancar el Zattoo, y a ver la spanish TV. Estudiantes Erasmus, ya podeís seguir la actualidad rosa desde vuestro destino, jeje!!!

  29. 20 octubre, 2007 03:17

    Vaya crack, Pedro :)

  30. 21 octubre, 2007 22:54

    your way to beautiful gir. Mihangel Caiaphas.

  31. 26 octubre, 2007 00:51

    hola me descargue el zatto y solo puedo ver el canal 24 horas y tvpolonia.

    y la 1 la 2 antena3 y telecinco me pone bufering 2,00 y no se pueden ver.
    querria saber si me podrias decir como se arregla.
    saludos>David

  32. 2 noviembre, 2007 11:53

    esto mola un monton, tener tele en tu ordenador, para poder esta trabajando y en los ratos libre echar un ojillo a las pelis

  33. 5 noviembre, 2007 15:24

    Tengo un amigo en inglaterra, pero no sabe como conectarse a la VPN de la universidad, me puedes decir como lo has hecho Pedro?

    Muchas gracias.

  34. 15 noviembre, 2007 22:44

    me gusta mucho los reportajes de natura

  35. 24 noviembre, 2007 15:29

    lo tengo descargado pero a veces se me queda colgado y es como si estuviera rayado, alguien puedo decirme que hacer para queno me pase eso?

  36. 10 diciembre, 2007 18:21

    Buenas, Funciona genial bajo gnome, la pena es que si maximizas mucho la pantalla pierde, la imagen empieza a ir a saltitos, y el sonido se desfasa… pero bueno va bastante bien…

    Un saludo desde Andalucía.

  37. 27 marzo, 2008 21:55

    ¿como se puede ver la sexta?

  38. 21 noviembre, 2008 16:04

    saludos a todo el mundo me llamo Blai i eh venido a estudiar a Francia lo cual tengo un tranmisor de television que se llama JLC’S i aqui me va como el culo eso de ver canales españoles i me eh bajado el zatoo i solo puedo ver canales franceses alguno de ustedes sabria decirme que programa bajarme para ver canales españoles de mas o menos calidad sonora i visual??se lo agradeceria muchisimo muchas gracias a todos

  39. 16 noviembre, 2010 23:23

    esta muy bueno

Trackbacks

  1. Zatoo « Un Blogero Mas
  2. Televisión por Internet « El blog de Nacho Proy
  3. El “Efecto Meneame” « A la sombra de mi sombra

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

