Skip to content

¿Recuerdas el 2004?

9 enero, 2005

“¿Recuerdas el 2004? Ojalá que todo lo bueno de ese año sea lo peor de este que comienza” Ojalá… porque tengo muchos y muy buenos recuerdos de este año que acaba de morir. Han sido 365 días muy intensos en los que me ha pasado casi de todo.
Haciendo así memoria rápida lo primero que se me viene a la cabeza es mi niña, lógicamente. Ella ha estado presente en casi todos y cada uno de esos buenos momentos vividos. Le debo mucho. Ha sido el pilar por el que he conseguido seguir de pie en esas ocasiones en los que te parece que se te viene el mundo al suelo, pero como dice mi amigo Zatu siempre salgo a flote, como la buena mierda.
Quisiera hacer un resumen de lo que ha sido el año, para que esos pequeños grandes momentos no me caigan en el olvido, pero es muy dificil porque son muchos. Ya se lo dije a mi niña, mi Tere, que si no el mejor, ha sido sin dudarlo, uno de los mejores años de mi vida.
Mi primera Nochevieja con ella, mi viaje a Madrid para visitar FITUR con los amigos de la clase, las elecciones de Marzo, la Mereth de Constantina, HLM, esa pedazo de Feria, la vuelta de Jaime desde Irak, aprobar el primer curso de ICT en 3 semanas, el viaje a Málaga con Félix y Luis, el verano trabajando en Atento con Marco y Jose Ignacio, el puentecito ese en Benalmádena con la nena, Jaime, mi primo y su novia Ana, la mañana en Rota, el día en Valdelagrana, el maravilloso fin de semana en Cartaya con mi niña, las prácticas en el Hotel Giralda, la Nochebuena, y mi segunda Nochevieja con ella y con casi todos mis amigos…. en definitiva, un año para enmarcar.
Quisiera terminar este primer post también agradeciéndole a quien esté ahí arriba que mi familia sigue unida, que sigo con mis amigos, que estoy haciendo grandes nuevas amistades, que he encontrado el amor verdadero y que, resumiendo, soy feliz.
¿Recuerdas el 2004? Por supuesto, y creo que jamás lo olvidaré. Gracias a todos.
Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Anonymous permalink
    10 enero, 2005 00:14

    Para mi el 2004 ha sido un año extraño, han pasado demasiadas cosas aunque al final he conseguido medio encauzar mi vida.

    Me alegro que todo te haya ido bien y que este año siga igual de genial.

    Reune todos esos recuerdos en un apartado y no los olvides nunca. A mi me gusta echar mano de mis recuerdos y sonreir cuando las cosas no van como debieran.

    Feliz año nuevo.

    Besos y seguiré leyéndote.

    Meliam

  2. Anonymous permalink
    10 enero, 2005 00:49

    Jo, que envidia, me alegro de que este año te haya ido tan bien, realmente te lo mereces. Y que este año sea, si eso es posible, aun mas feliz.

    Que sepas que ya tengo esta pagina en favoritos :*

    Irene

  3. Anonymous permalink
    18 enero, 2005 01:13

    Oye pues… yo si tuviera que hacer balance del 2004 creo que también ha estado lleno de buenos momentos (y algunos bastante crueles conmigo, como a todos, ¿no?). Me quedo con “ojalá que todo lo bieno de ese año sea lo peor (o lo regular aunque sea…) de este 2005.” ¡OJALÁ! Me alegro mucho por tí, Txema que lo has disfrutado tanto y hayas hecho tantas cositas!! Por mi parte, me has recordado con la pregunta que me lo he pasado muy bien en el 2004!En la Semana Santa todos metidos en casa de uno con las bebidas, la musiquita, buen rollito… En Feria los ciegazos, las carcajadas!! Dios!!Las buenas notas de junio ;)! Y.. sobre todo en septiembre que hice un añito con mi novio. ¿Ha quedado un poco repipi eso? Jajaja, pues quede como quede, yo soy felíz!! Y la Nochebuena uff… la mía fue algo trágica y acabé llorando a las 6 de la mañana de vuelta a casa… Pero la Nochevieja la remontó (gracias a Dios) y… no os cuento la resaca que ya pertenece al 2005.
    Txema, te deseo lo mejor de lo mejor para este año.
    Un besito, Julie.–>

Trackbacks

  1. De vuelta... « A la sombra de mi sombra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: