Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños, amigo

10 enero, 2005

Hoy ha sido el cumpleaños de una de esas personas que, casi sin darte cuenta, se hacen con un hueco en tu vida y forman parte esencial de ella. Félix es un buen amigo, de los mejores diría yo. Sí, de esos que cuentas con los dedos de la mano y te sobran dedos, de los de verdad. Y eso que tampoco hace demasiado que nos conocemos.
Si no recuerdo mal, todo comenzó en ese maravilloso, mítico y genial canal de chat llamado #caras_galadhon, hablando del “cercano” estreno de ‘El Retorno del Rey’ cuando a Enrique (a.k.a. Unfanmas) le dio por hacer una especie de kedada para ver ‘Matrix Reloaded’, marzo de 2003 creo, y así conocernos todos los sevillanos del canal. Después de aquello ya hablábamos más, y resultó que salíamos por la misma zona, la Alameda. Varios botellones mediante, Félix y yo ya quedábamos más, y también con el Luis y mi Tere. Íbamos haciendo buenas migas, y desde entonces hasta hoy pues ha habido una Mereth de por medio, donde creo que se terminaron de soldar los cimientos de esta amistad; y un verano de puta madre con dos viajes a Málaga, a su casa, donde lo pasamos de escándalo… hasta hoy.
El caso es que este servidor que está aquí le tiene mucho aprecio al Félix y humildemente desde este rincón de mi corazón abierto al mundo, le quiero agradecer todos esos buenos momentos que hemos pasado, los que estamos pasando y los que vendrán… porque aquí hay amistad para rato.
Un abrazo Félix y feliz cumpleaños.

www.felixsotomayor.com
6 comentarios leave one →
  1. Anonymous Enlace permanente
    18 enero, 2005 01:28

    Oye… ¿gracias eh? Que también ha sido el mío el mismo día!! (el 9). Y nada, eso, que felicidades Félix (creo que te las di ya el mismo día). Y ar Take también hombre, que me ha felicitado ahora mismo!!!
    Saluditos!! Julie.

  2. 13 diciembre, 2006 19:40

    bueno yo pienso que la amistad es valiosa
    pero aveses no la sabemos apreciar yo espero en contrar una o un mejor amiga(o)

  3. 7 enero, 2009 18:56

    Buueno la foorma de la que entre a esta pagina fue porque estooy buskando frases para una amiga! La verdad qe la amistad tiene un presio valioso y como todos estamos en la sociedad nos habremos dado cuenta de que tenemos amigos falsos! bueno yo solo queria desir que aunqe yo sea muy callejera y todo lo qe me puedan desir para este tipo de cosas soy mui sencible jej! :$
    bueno solo eso
    sol feliz cumpleaños
    te dessea
    tu amiga
    aguuss..(=

  4. 6 febrero, 2009 12:05

    Años después me sigo emocionando al leer este post.

    Txema, ya sabes que aunque no nos veamos mucho, me acuerdo de vosotros y os deseo lo mejor, siempre.

    Un abrazo

  5. 14 julio, 2009 01:17

    wow!!!!!!! hasta me emocione =(..leyendo lo ke sientes por tu amix…y yop buscandºoºo palabras para expresar lo ke sientººoºo por un amigºoºo ke cumple años el 15 de julio..p`ss ya falta pocoººooºo…y vi lo ke escribiste ..sabes yo tambien tengo amigass… me gusta porke comparto con ellas muchas cosas lindas!!! :)..creo ke escribire lo ke siento yop tambien porke son las mejores palabras,,,bueno un kiss y gracias me ayudoºoºo muchoººoo leer tu dedicatoriaa..bye cuidate!!

  6. 12 agosto, 2009 04:16

    wow!!!!!!! hasta me emocione =(..leyendo lo ke sientes por tu amix…y yop buscandºoºo palabras para expresar lo ke sientººoºo por un amigºoºo ke cumple años el 15 de julio..p`ss ya falta pocoººooºo…y vi lo ke escribiste ..sabes yo tambien tengo amigass… me gusta porke comparto con ellas muchas cosas lindas!!! ..creo ke escribire lo ke siento yop tambien porke son las mejores palabras,,,bueno un kiss y gracias me ayudoºoºo muchoººoo leer tu dedicatoriaa..bye cuidate!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

