Skip to content

Pijama

18 enero, 2005

Hoy no me he quitado el pijama. No me lo he quitado y estoy la mar de agusto. Sólo cuando me duché esta mañana, pero me lo volví a poner… y aquí estoy.
Un día muy feliz llega a su muerte, dándome paso entre canciones de amor a uno nuevo en el que, posiblemente me arrepienta de no aceptar un contrato de trabajo. Pero que le vamos a hacer, lo primero es lo primero y en este momento no es atender llamadas.
Y me explico. Ya estoy en el segundo curso de los dos en que consta el Grado Superior que estoy estudiando. Este año “sólo” consta de realizar las prácticas en un Hotel y entregar el proyecto final. Hasta ahí parece facil, pero cuando pongo entre comillas ese sólo es por algo. Las prácticas en el Hotel Catalonia Giralda han ido muy bien en sus aspectos generales y ya están superadas. Pero la madre del cordero viene ahora, que es cuando debo entregar el proyecto. De las dos convocatorias ya he perdido una, la de Diciembre, pero me queda la de Marzo. Ya tenemos ahí una de las Grandes Metas a alcanzar el este primer semestre del 2005.
Otra de ellas, y viene siendo por desgracia la Gran Meta desde que entramos en el siglo XXI, es sacarme el carnet de conducir. Y he ahí mi problema. Si me quiero centrar en tener el proyecto entregado en Marzo, y el Teórico del carnet (como mínimo) para Semana Santa… como es lógico, no me voy a ir ahora ocho horas todos los días a la otra punta de Sevilla a atender un teléfono y salir a las doce de la noche, en pleno invierno, y si medios para volver que no sea un taxi o que me traigan.
Así que, yo lo siento mucho porque me lo iba a pasar estupendamente con Marco y Jose Ignacio, pero no voy a aceptar ese currele de momento. Además, ellos tienen contrato de ‘Obra y Servicio’ y les queda para rato en la empresa… ya tendré tiempo de volver.
Yo de momento me quedo con mi pijama, con las visitas “sorpresa” de mi nena a casa un día como hoy, con adelantar un poquito cada día ese proyecto y con sacarme ese carnet. Lo demás… es secundario, al menos por ahora.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Anonymous permalink
    18 enero, 2005 01:38

    ¡Y Olé!

    Besos de una maia.

    P.D. Ojalá yo pudiera ir a trabajar en pijama!!!!

  2. Anonymous permalink
    19 enero, 2005 21:20

    Hola wpisimo!!!!
    jajajaja.. me encantan esos días que no te kitas el pijama, q tas tirado x casa sin hacer nada, es lo más comodo y muxas veces va mu bien…
    Chico ya sabes, q tq un montón, kisiera conocerte en persona, xq sé que nos llevaremos de maravilla…
    Enhorabuena a tu novia futura Miss España jajaja… o al menos Miss Huelva!!! Dale animos que es wpisima!!!
    Pues eso chico, q gracias x todo, q mi nuevo 2005 gracias a ti me va de maravilla, q t voy a dar un abrazo cuando t vea q no podras ni respirar (con el consentimiento de tere jajaja), q eres genial!!! tqm!!
    Un besazo muy muy grande.
    la eve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: