Skip to content

Gracias

21 marzo, 2005

Bueno bueno bueno, de verdad que no os merezco. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros, en serio. Me habeis hecho llorar mientras leía todo esto… joder, no me imaginaba que me queríais tanto. Muchísimas gracias a todos Sois una peña de putísima madre :___) En fin, os cuento. La movida es que iba yo por mi carril y había una persona en medio de la carretera esperando a cruzar la otra mitad. Entonces, al verla me inclino hacia la derecha para pasar por detrás suyo y seguir mi camino. En ese momento es cuando un malnacido que estaba aparcado en doble fila mete el morro de su coche en mi trayectoria, sin intermitentes, sin mirar, sin avisar… nada. Yo lógica e instintivamente lo primero que hago es girar a la izquierda para esquivarlo, teniendo la mala suerte de que cuando lo esquivo me llevo a la persona esa que estaba en medio por delante. Talegazo del 15. La clavícula izquierda rota y varias rozaduras y magulladuras po to el lao izquierdo del cuerpo, que es con lo que he caído. Por fortuna Knibal y Mery iban retrasados y al momento llegaron y se hicieron cargo de todo, ayudándome y apoyándome en todo momento. Desde eso hasta ahora que me he sentado aquí ya os podeis imaginar. Mi novia histérica, mis padres también, 3 horas de “abandono” en Urgencias con el hombro dislocado y roto hasta que por fin me han atendido, miles de llamadas y mensajes de TODOS vosotros y de mis demás amigos, mi familia… en definitiva, todas las personas a las que quiero. Realmente no es muy grave, es jodido, pero no grave. De hecho ya me veis aquí contando la movida, eso sí, a una mano xDD. Pues nada más. Muchísimas gracias a todos, de corazón, no sabeis el ánimo y lo bien que sienta recibir tantas llamadas y sms de tu gente… en serio, es lo mejor. Así que eso. Ahora creo que son 3 semanas de baja y luego una rehabilitación y nosequé movidas que ya me enteraré tranquilamente.
Gracias, de corazón.
6 comentarios leave one →
  1. 21 marzo, 2005 23:55

    Hay cariño….
    Espero de todo corazón que te mejores muy pronto.
    Ya sé que no ha sido culpa tuya; pero cuando me dijiste que te habias comprado la moto ya te dije que xfavor tuvieras cuidado,que son muy peligrosas.
    Personalmnt las motos no me gustan, me dan bastante miedo.
    Cuidate muxo muxo muxo!!!
    Un besazo muy fuerte y animo!!!!

  2. Alonso permalink
    22 marzo, 2005 00:44

    Buenas niño.
    Aunque no nos conozcamos, gracias por preocuparte por mi, pero suficiente tienes con lo tuyo, que es muxo mas grave. Espero que te sea leve la recuperacion, y lo menos dolorosa posible.
    Tb te quiero dar las gracias por animar tanto a mi niña y por estar siempre a su lado.
    Un abrazo muy fuerte, y animo que el tiempo pasa muy rapido y en dos dias estas otra vez igual.

  3. 22 marzo, 2005 14:49

    Bueno, aunque sea a una mano, pero quiero esa sonrisa en la cara, que 3 semanas se pasan pronto… aunque piquen 😉

    Lástima de que perdiera los Nos. de mi agenda, sino, vaya pesada te ha caido encima.

    Besos y abrazos de una maia.

  4. 26 marzo, 2005 16:50

    Me alegro de que estés bien. Pero me ha surgido una duda… ¿cómo está la persona a la que arroyaste? 🙂

  5. 26 marzo, 2005 17:16

    Está bien. Por lo visto cuando le dí no fue de lleno y sólo se cayó al suelo. No tenía nada.
    Cuando me subían a la ambulancia escuché a alguien preguntar “-Y la mujer cómo está?? -Está bien, ya la hemos puesto de pie y no tiene nada”.
    Supongo que estará bien. Si estuviera mal me habría denunciado o algo así…
    Saludos.

  6. 27 marzo, 2005 05:01

    Bueno Txemita,te llame el mismo dia,te pregunto todos los dias por ese hombro pero todo es poo pa expresarte mi mas sinceros deseos de que te recuperes lo mas pronto posible y estemos cuanto antes los dos de nuevo en el Gambrinus y en nuestro RSP liandola como siempre que hemos echo desde que nos emos conocido.
    Animo Campeon

Responder

