Skip to content

Tere ya está bien

19 abril, 2005

Habeis sido muchos los que me habeis preguntado por Tere y por cómo estaba. Deciros que la noche del domingo la pasó ingresada en Urgencias y en observación porque tenía dolores muy fuertes, vómitos y fiebre. Le hicieron unas pruebas y por lo visto es menos de lo que parecía al principio.
Así que nada, ayer ya estaba en su casa y está mejorando con el tiempo.
Gracias a todos por preocuparos 😉
4 comentarios leave one →
  1. 19 abril, 2005 14:58

    Hola Takeshy, Gracias! 🙂

    How’re you? Thanks for your visit to my blog, also I enjoyed chat!!!
    Hope your good luck on your work and Japanese study, Takeshy.
    Please give my best regards to your beautirul girlfriend, so nice to meet you Takeshi fan: I also admire him as a film director and of course…commedian!!! Jajajaja 😀

    Saludos!

    Shinano

  2. 19 abril, 2005 16:32

    Pues tio me alegro muchisimo de que Tere este mejor.Aunque he sido un pesao preguntandote a toas horas por “tu niña” pero killo que le vamos ha hacer,por las personas que importan se pasan mal cuando ellos lo pasan mal.Me alegro muchisimo tio

  3. 20 abril, 2005 19:39

    Pues yo, como vivo ultimamente en mi mundo, ni me había enterado. De todas formas me alegro muchísimo que no fuera tanto y dale de mi parte un buen morreo a Tere (y un beso para tí)

    Besos de una maia.

  4. alex permalink
    27 mayo, 2007 19:42

    gracias a dios no fue nada el susto

Responder

