Skip to content

Soy de la Luna

21 abril, 2005

…aunque no sé por qué, pero ya lo sabía. El caso es que visitando el blog de Shinano, he visto un link a una web en la que con un sencillo test te dicen de qué planeta vienes.
Yo he contestado y esto es lo que me ha salido. La verdad es que acierta bastante. Hazlo tú y me dejas escrito en un comentario de qué planeta eres!


You Are From the Moon

You can vibe with the steady rhythms of the Moon.
You’re in touch with your emotions and intuition.
You possess a great, unmatched imagination – and an infinite memory.
Ultra-sensitive, you feel at home anywhere (or with anyone).
A total healer, you light the way in the dark for many.

¿De qué planeta eres?

5 comentarios leave one →
  1. 22 abril, 2005 08:43

    You Are From the Sun

    Of all your friends, you’re the shining star.

    You’re dramatic – loving attention and the spotlight.

    You’re a totally entertainer and the life of the party.

    Watch out! The Sun can be stubborn, demanding, and flirty.

    Overall, you’re a great leader and great friend. The very best

    Bueno Txema pues segun el test yo soy el sol y ay tienes mi descripción que ademas creo que cuadra bastante con como soy.

    Un abrazo crack

  2. 22 abril, 2005 13:05

    Ejem… hay un ligero conflicto de intereses: el inglés y yo no nos llevamos muy bien… ¿crees que si respondo a voleo saldrá algo interesante?

    Buen finde y besos de una maia.

  3. 23 abril, 2005 04:42

    Jajaja… Good!!!!!
    Maybe your girlfriend will so happy to be with you from Moon, Takeshy :)!
    Enjoy it everyone!

    Saludos vengo de Niigata, JPN

    Shina

  4. 24 abril, 2005 11:50

    Pos lo haría pero yo de inglés mucha idea no tengo, jejeje.

    Nos vemos! :o)

    euRia
    http://www.blogs.ya.com/euria2005/

  5. 25 abril, 2005 00:13

    Pues tio ami ma dicho que soy de Neptuno,joder con lo lejos que esta eso

Responder

