Skip to content

Updating…

2 mayo, 2005

Han pasado muchos días sin que realmente me haya puesto a escribir aquí. La verdad es que desde la Feria, varias cosas han pasado y quizá por eso he tenido mi rinconcito un pelín más abandonado que de costumbre.
Hay ciertas novedades en el guión de esta película a la que se podría llamar “La Vida de Txema”. La principal de ellas es que ya no estoy trabajando en el hotel donde lo hacía. Me despidieron porque “no había superado los dos meses de prueba”. Claro, tuvieron que meter a un chaval mientras yo estaba de baja y ahora que tengo el alta médica, pues a la calle, guapo. Así que nada, me quedo en el paro. Qué le vamos a hacer.
Aunque dicen eso de que no hay mal que por bien no venga. Nada más salir del hotel con el despido me fui a donde tan felizmente estuve trabajando el verano pasado con Marco e Ignacio. Me fui a Atento a pedir trabajo y lo he encontrado. Esta semana empiezo un curso de comercial que termina creo que el 24. Así que si algún dios quiere, a partir de entonces volveré a tener un currito. Esperemos que me dure más que el del hotel.
En cuanto a lo demás, pues bueno, en su línea… en mi casa lo de siempre, una de cal y cinco de arena y con esa mezcla, poca cosa se podrá hacer por que la cosa no se derrumbe. Y si no, al tiempo.
Con Tere menos mal que no tengo ningún problema. Afortunadamente nos va estupendamente. Yo diría que mejor que nunca, y espero de corazón que la cosa siga así durante mucho, mucho tiempo.
Nada más, aquí termina este boletín informativo para aquellos que siempre quisieron preguntar y no se atrevieron.
Anuncios
One Comment leave one →
  1. 3 mayo, 2005 08:34

    Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo 🙂

    Con respecto a Tere no digo nada. Se os ve felices, así que no hace falta decir algo.

    Y al resto… la vida sigue ¿no?

    Besos de una maia.–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: