Skip to content

Estoy por dejar esto del blog…

16 mayo, 2005

… porque total, para la actividad que tiene mejor no hacer nada. Además, lo visitan 4 personas mal contadas y casi ninguna deja comentario por sí misma (Conchi :*), la mayoría ponen algo porque se lo pido, si no, ni eso.
Y para mis pajas mentales ya tengo con mi almohada por las noches. Así que nada. Como le dijo el Príncipe a Letizia, “nena, te quedan dos telediarios”.

5 comentarios leave one →
  1. 17 mayo, 2005 14:52

    eh!porque dices eso?pues yo creo q esta pagina la visita mas gente dla q tu piensas…cm yo, aq no sabias q yo la visitaba?;)No seas tonto, q no todo el mundo tiene la suerte de tener un rinconcito para el, y que la gente pueda apreder muxas cosas gracias a ti!
    muxos besitos Gemma (la madrileña)
    tal vez, esta sea una d las formas d conocerte un poco mejor…

  2. 17 mayo, 2005 18:02

    Iyo tio no me seas maricona,evidentemente aqui ni en ninguno de alguien anonimos como tu y yo van a entrar como en la de J.Alvarado pero tu tienes a tu publico fiel (yo por ejemplo) y nada mas por ellos deberias de seguir.

    P.D.: En la mia practicamente solo entro yo asi que….

  3. 18 mayo, 2005 13:11

    Jooo… no me hagas esto, que me gusta leerte de vez en cuando (aunque sea muy de en cuando en cuando 😛 )

    Me seguiré pasando, para ver si te animas de nuevo.

    Besos de una maia.

  4. Sére permalink
    21 mayo, 2005 00:58

    Ni se te ocurraaa, que ya me había acostumbrado a leerte de vez en cuando :((((((
    Y yo te dejo comentarios, solo que como no tengo internet en mi piso no te puedo leer todos los días, jo.
    No lo dejeees, ya ves que tienes tu público fiel

  5. 24 mayo, 2005 11:12

    guapisimo que yo escribo sin que nadie m lo diga!!!
    Pero bueno, sé a lo que te refieres, a mi m pasa lo mismo…
    Yo no kiero que lo elimines, pero eso depende de ti.
    un besazo!!

Responder

