Skip to content

El regreso…

13 junio, 2005

Tras casi un mes con el Blog aparcado, creo que no ha sido demasiada buena idea abandonarlo. No sé, tengo la necesidad innata de contar cosas, ya sean chorradas, mi vida propia o cosas de los demás.
Dejé el blog porque nadie lo lee, o si lo hacen son cuatro gatos. Pues bueno ¿Y qué? Seguro que esos cuatro gatos me tienen más aprecio que si lo leyeran 400. Así que nada, va por ustedes, y por mí que volvemos al blogging.
De momento hoy solo escribiré esto, en plan anuncio. Pero a partir de mañana esto volverá a la actividad que nunca debió perder.
Un beso a todas, y un abrazo a todos. Se os quiere, y sabéis quiénes sois 😉

Txema a.k.a. Takeshy

5 comentarios leave one →
  1. 13 junio, 2005 03:12

    Bueno Txemita que menos mal que has vuelto.se te echaba de menos. Un abrazo tio

  2. 13 junio, 2005 12:58

    Esperando…

    (Y bienvenido de nuevo)

    Besos de una maia.

  3. 14 junio, 2005 01:17

    Hola guapo!!!
    Me alegro mucho que no dejes esto.
    Tienes toda la razón, aunque seamos 4 gatos quien lea tu espacio (a mi m pasa lo mismo)te queremos mucho más que si lo hacen 200 personas que no valoran lo que leen.
    Un besazo muy grande.

  4. Anonymous permalink
    15 junio, 2005 12:11

    Vaya sorpresa!me he estado metiendo casi todos los dias durante este mes a ver si habias arrepentido y habias vuelto a escribir y nada,ya te daba por perdido, y hoy dia de estudio aburrido donde los haya…sorpresa!mas alegrao la mañn por lo menos…
    me alegro un monton.Suerte con todo!
    Un besito muy grande: Gemma(la madrileña).

  5. Anonymous permalink
    18 junio, 2005 19:58

    ¡¡¡Qué bien!!! Me alegra ver que sigues escribiendo. Si ya sabia yo que no ibas a poder dejarlo ¡Ahora mismito voy a leer todo lo nuevo que has posteado! Un besazoooo.

    Irene a.k.a. Sére–>

Responder

