Skip to content

Hola holita hola

27 septiembre, 2005

Muy buenas a todos de nuevo.

¿Cómo va la cosa? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a dejar mis movidas escritas. Ahora ya vuelvo y lo voy a hacer a diario para dejar esto al día lo antes posible.

Ahora lo que voy a hacer es dejar una lista aquí de posts que vendrán a actualizar el blog a partir de mañana, y tener así una referencia para acordarme de todo:

Incoming posts:

  • Mi cumpleaños (26-06-2005) El mejor cumpleaños de mi vida
  • Curros del verano (SKM y Atento) El par de trabajos de este verano
  • Viajes y fiestecillas. Como los findes en El Puerto, Chipiona, Punta Umbría, etc…
  • Fantasymundo.com Opiniones sobre la web y su funcionamiento
  • Hastalamuerte.net Sin comentarios, ya los leereis…
  • Universidad de Sevilla, Diplomatura en Turismo.
  • Ya no sé si el mundo está al revés, o si soy yo el que está cabeza abajo.

En breve en sus pantallas…

One Comment leave one →
  1. 28 septiembre, 2005 23:49

    Esperando leerte (que ya era hora ¿eh?)

    Besos de una maia.

    P.D: también enganchada a juego de tronos…

Responder

