Skip to content

Mazinger Z en la Gran Vía de Madriz.

24 diciembre, 2005

Está apareciendo en muchos foros y weblogs por ahí esta imágen. Se trata de uno de los mejores montajes que he visto durante este año. Es algo impresionante la integración del Mazinzger Z con el entorno, no se nota nada. Flipante. Como dicen en Yonkis.com, a ver si hay suerte y lo ve Peter Jackson. Esto es un montaje de verdad y no lo que hace la Casa Real.
Mazinger Z en la Gran Via de Madrid

Txema

4 comentarios leave one →
  1. Elfstone permalink
    25 diciembre, 2005 20:11

    Pues nada aquí estoy que me ha dicho er Chema que diga algo. Le decía por el chat que la foto del Mazinguer está muy bien y está a un paso de ser profesional pero que todavía se nota demasiado su naturaleza digital. Aunque mucho peor es lo de la Casa Real que ya no es que no hagan nada, salvo matar Osos Pardos protegidos en Rumanía y follar sin condón para que todos se lo paguemos, sino que además no son capaces ni de hacer una foto, o fotomontaje, decente.

    Pues eso, Txema, a cuidarse y saluda a la nena de mi parte :D. A ver si vamos para Sevilla a tomarnos unos copasos.

  2. 25 diciembre, 2005 20:35

    Cuando quieras, Ramón. Sólo tienes que pasarte por aquí que de los copasos me encargo yo.

    Un abrazo.

    Txema.

  3. israel permalink
    4 febrero, 2007 04:38

    quisiera que la pasaran en mexico fue mi caricatura favorita cuando tenia 5 años ahora tengo 17 años pasenla porfa si hacen mas capitulos seria genial para los nuevos chicos mi correo es rales_kool@hotmail.com el que sepa algo de la serie diganme porfa esperare algun mensaje sea cual sea

Trackbacks

  1. IhateDesing

Responder

