Skip to content

Ya tengo ganas de volver a ver Perdidos (Lost)

26 diciembre, 2005

Mira que no quería verla. Mira que me daba hasta coraje que la gente hablase de ella por el chat. Mira que no iba a bajármela… Pero me dejaron unos CDs con los primeros episodios (en inglés sin subtitular…) y me enganché. Nunca antes ninguna otra serie me había tenido tan enganchado, abducido y pendiente como con Perdidos.

Me he visto toda la primera temporada tanto en CD como por la FOX, y ahora ando enganchado a la segunda, la cual estoy viendo por Internet según se va emitiendo por la tv norteamericana. Dios que enganche tengo, qué rabia!.

Y la cosa de poner esto es que me está entrando todo el monazo de ver el siguiente episodio, porque han hecho una especie de “parón navideño” para reponer episodios pasados, y no vuelven a emitir el siguiente hasta el 11 de Enero (día que me examino del carnet de conducir, por cierto).

Así que aquí ando, deseando ver el siguiente y sobrellevándolo como se puede con los foros y demás cosas que ayudan.

Mientras tanto, si no la has visto nunca, aprovecha porque dentro de poco la repondrán, seguramente, por La Primera y si no, pues los Lunes a las 21.30 en el dial 21 de Digital+.

Lostxema.

4 8 15 16 23 42

2 comentarios leave one →
  1. 26 diciembre, 2005 23:47

    Pues ya puedes tener “cuidado” y que no se te pierda el carnet el día 11 (ya sé… ya sé, chiste facil, pero lo has puesto a huevo).

    El día 11 llega en dos semanas. Y tendrás tu ración de perdidos (lo malo es que yo estoy igual).

    Besos de una maia.

  2. 27 diciembre, 2005 23:28

    A ti te lo hicieron, y tú me lo hiciste a mi..algún tipo de venganza? xD Si mal no recuerdo, fuiste tú el k me animó a bajarme toda la primera temporada, y accedí, pero por ver q tenía la serie, xq muxas ganas no te vayas a pensar tú k tenía y fíjate x donde, me he comprao hasta los dvd’s, stoy enmoná con al serie, y ya me sé los diálogos luego a luego. Busco adeptos (se dice así? xD)entre mi familia pa poder ver la segunda temporada x la tv kon trankilidad cuando la pongan y he enganxao al pez gordo, mi padre, asi q prueba superada.
    Así k ná, = q todos los “perdidos”, deseando q llegue el 11 y k la mula vaya rápida xDDD
    Muxos besitos. I love U!!

Responder

