Skip to content

¡Ya tengo el televisor!

30 diciembre, 2005

Ya tengo el televisor que me tocó. No es de la foto que puse. Es más guapo. Es tremendo. Es enorme. Es la leche. Es… la hora de irme a clases de conducir. Esta noche edito el post y pongo un par de fotos que tengo hechas con el móvil.

EDITADO 31-12-2005 00:40 AM

Bueno, ya he vuelto de dar mi clase de conducir, de pelarme y de la Cena de Navidad de HastaLaMuerte.NeT y aquí ando, viendo La Vida de Brian en Cuatro.

Tal y como dije, os voy a poner las tres fotillos que le he hecho con el movil para que lo veáis.


Es la caña. Qué pedazo de tele. La semana que voy a por cable que me hace falta para convertirlo en pantalla de PC también.

Buenas noches y feliz año 2006.

Txema

6 comentarios leave one →
  1. 31 diciembre, 2005 01:00

    no kompres el kable, al final no lo vas a usa, el monito del pc da ma resolusion

  2. 31 diciembre, 2005 01:02

    joe txemita po si que esta wuapa la tele.Primer deseo de 2006 que se te cumple (y eso que aun no estamos en 2006)Ojalá que siga la racha y se te cumplan todos tus deseos y de paso a ver si se me pega algo,sobre todo el que tu y yo sabemos 😉

  3. 31 diciembre, 2005 01:19

    Ay, miarma, poquito a poco, tú no te preocupes que al final lo que tiene que pasar, pasará.

    Un abrazo y feliz año 😉

  4. 31 diciembre, 2005 14:31

    Estoy verde (de la envidia)… yo quero una!!!

    Feliz año nuevo.

    Besos de una maia.

  5. 31 diciembre, 2005 16:23

    Es que hay cabrones normales, cabrones ijosdeputa, y cabrones con suerte.

Trackbacks

  1. Vuelve Buenafuente « A la sombra de mi sombra

Responder

