Skip to content

Me han tocado los Euromillones!

3 enero, 2006

Sí, parece que estoy en racha. El otro día me tocó un televisor y hoy me ha tocado dinero en la lotería.

Realmente no ha sido a mí a quien le ha tocado el premio, sino a Eva, una compañera de trabajo. Como todos los viernes que hay bote en los Euromillones lo echamos, el viernes pasado no fue una excepción. Cada uno íbamos con nuestra apuesta, 5 números arriba y 2 abajo. Eva no podía rellenar su boleto porque estaba ocupadísima así que se lo rellené yo. Y ha tocado ese. No es mucho dinero porque ha sido el premio de 12ª categoría (el último) así que han correspondido 10,08€ de premio. Como lo hicimos “a medias”, Eva me ha dado 5 eurillos por haberle rellenado yo los números. Qué arte.

No es un dinerazo pero al menos ya tengo para desayunar de gratis unos días.

Txema

No comments yet

Responder

