Skip to content

Otro blog muy recomendado.

12 enero, 2006

La semana pasada os recomentaba el blog “Españoleando” (cosa que mantengo porque es muy interesante) y lo he añadido a mis enlaces.

Esta semana voy a hablar de otro blog que es también interesantísimo. No habla ni de frikadas, ni de cosas japonesas, ni de fútbol ni nada por el estilo. El nombre lo dice todo: “Cartas a mi novia que está en el cielo“. Encontré este blog en los enlaces del de Meliam y la verdad es que cada entrada que leo, absolutamente en todas, se me saltan las lágrimas y me pongo tristísimo. Pero me gusta.

Se trata de Leumas, que perdió a su novia en un accidente de tráfico el pasado año y se comunica con ella escribiéndole cartas que publica en su blog. Merece la pena leerlo. Hace reflexionar mucho.

Como comprenderéis, se me hace totalmente inevitable pensar en Tere y en mí, y cuanto más leo más triste me pongo. Aunque también pienso que tengo suerte de no haber sufrido algo así y, por enésima vez, la gente me vuelve a demostrar que lo importante y la mejor manera de disfrutar de la vida es viviendo el día a día, porque realmente nunca sabes qué te puede pasar mañana… así que disfruta hoy.

Si lo vais a leer, hacedlo poco a poco desde su primer post, e id avanzando y leyendo en el tiempo hasta hoy. Merece mucho la pena.

Desde aquí mi más sincero apoyo a Leumas y mis mejores deseos para este año nuevo que acaba de empezar…

Txema

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: