Skip to content

Mis manías

23 enero, 2006

Llevo un buen rato leyendo en diversos blogs (aquí, aquí y aquí) las manías de la gente que los escribe. Me ha gustado mucho la idea porque de esta manera se conoce a la gente, aunque en estos casos no sea en persona y estén a muchos kilómetros de distancia.

Hay varias manías que comparto con ellos, y otras que yo hago totalmente lo contrario y me sería imposible hacerlo de otra manera. En fin, ahí van mis manías:

  • Soy nocturno. Desde hace un tiempo se me hace algo impensable el irme a la cama antes de las doce de la noche. Es como la sensación de desaprovechar lo bonito, íntimo y silencioso que tiene.
  • Odio madrugar. Claro, es lo que tiene acostarse tarde, que después por la mañana es una pesadilla salirse de la cama. Además, tiene que ser antinatural eso de que una persona tenga que despertarse aun siendo de noche para ir a trabajar. Deberíamos despertarnos siempre cuando ya no podemos dormir más. Esos días que estás en la cama hasta las mil y que por mucho que quieras, ya no puedes dormir más… así pero todos los días.
  • Soy impuntual por naturaleza. Siempre llego con la hora justita justita o tarde. Es algo que intento solucionar desde hace tiempo, pero es complicado. La cadena empieza con acostarme tarde -> me levanto tarde -> llego tarde, es inevitable.
  • Soy desordenadamente organizado. Casi nunca nada está en su sitio, pero al menos sí sé dónde está cada cosa casi siempre que la necesito.
  • Necesito estar escuchando música casi constantemente. Siempre hay una radio puesta, el mp3 sonando o el winamp en mi habitación… pero siempre con música. Y si no tengo nada que suene, la tengo en mi mente así que siempre tengo banda sonora para todo. Eso sí, cuando no tengo música por el motivo que sea, necesito que todo esté en absoluto silencio. Es contradictorio, pero qué le vamos a hacer.
  • Me encanta ver los partidos de fútbol, ya sea en la tele o en el estadio, mientras escucho la narración por la radio. Le quito el volumen a la tele y me pongo o el Carrusel Deportivo o Sevilla Fútbol Club Radio. No aguanto a los comentaristas de la tele… dan penita, son tan sosos…

Tengo varias manías más pero creo que no las voy a poner porque ya serían demasiadas. Los que me conocéis bien seguro que os sabéis alguna más que no he puesto.

Txema

BSO: Soldadito marinero, de Fito & Fitipaldis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: