Skip to content

Sin novedad en el frente.

9 febrero, 2006

Hace varios días que no escribo realmente nada sobre mi cotidie, daylife, o también llamado ‘día a día’. No hay nada demasiado interesante que contar, para qué mentir. Los días siguen pasando unos tras otros como calcos en el papel.

He leido por ahí, me parece que a Eva Luna, que el aburrimiento es síntoma de estar desperdiciando el tiempo, y no puede tener más razón. Pero hay excepciones. Yo estoy ahora aburridísimo en un trabajo aburridísimo, donde hago casi de todo menos para lo que fui contratado. Tanto es así, que aquí me encuentro, dentro del búnker con unos apuntes de Patrimonio Cultural Etnológico, escuchando Kiss FM y deseando que sean las 14h00m para que llegue mi niña para irnos a casita (cada uno a la suya… ya quisiera yo que fuera a nuestra casa).

El caso es que me aburro incluso haciendo cosas productivas como son estudiar a la vez que se trabaja, y es algo frustrante. En fin, para los que os pudiera interesar, de momento aquí estamos y seguimos, esperando los exámenes de la Universidad (el sábado viene el primero), el de conducir y demás historias que estarán por llegar.

Sin novedad en el frente, el mar estable y no hay tormenta en el horizonte…

Txema
BSO: I believe I can fly, de R Kelly
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: