Skip to content

Un poquito más cerca…

24 febrero, 2006

Sí, de la WishList de aquí el prenda, hay algunas cosillas que aún no están, pero que tienen todas las pintas de estar bajo mi poder en breve tiempo. De hecho una de ellas ya la tengo, pero es para el cumpleaños de Tere así que no cuenta como mío, ni voy a decir qué es… perdería la gracia.
Otra de ellas está en proceso de reclamación. Lo compré por un “precio especial” y ahora no me lo quieren vender. Lógicamente he puesto una reclamación en la oficina del Consumidor y por lo visto tengo toda la razón. Como lo consiga, en el pedido vienen cinco unidades que irán a parar directamente a Tere, Jaime, Adri, Kopi y a mí mismo respectivamente. Gratizzz. Así que no vale quejarse, eh? Jejeje.

Otra de ellas depende de Jaime, y de hacer un pequeño truco para que a ambos nos salga por menos precio del habitual. Todo legal, eh? Que nadie piense mal.

Y la última, una vez hecha la mudanza de la habitación es cuestión de tiempo ir a la tienda a comprar una, cosa que mi padre prometió antes de Navidades.

Conforme vayan llegando lo iré poniendo aquí. Id descartando el coche… al menos por ahora, mientras siga suspendiendo….

PS: Por cierto, mi hermano acaba de escribir en su blog que mañana se va a Valencia con mis padres. No os perdáis como escribe “L’Oceanogràphic”, lo confunde con el National Geographic de la tele, ejejeje.

Txema
BSO: Para no olvidar, de Andrés Calamaro.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: