Skip to content

Algunas cosas que usted debe saber antes de que se acabe el mundo.

26 febrero, 2006

Cómo utilicé mis quince minutos de fama.

El 19 de enero de este año se dio a conocer la última grabación de Osama bin Laden y en ella declaraba: “Si ustedes [los norteamericanos] son sinceros en su deseo de paz y seguridad, ya les hemos respondido. Y si Bush decide continuar con sus mentiras y su opresión, entonces les vendría bien leer el libro Estado villano que plantea en su introducción…” Y seguidamente citaba el inicio de un párrafo que escribí (que solo aparece en el Prefacio de la edición británica, la cual fue luego traducida al árabe), el cual dice en su totalidad: “Si yo fuera el presidente, podría detener los ataques terroristas contra Estados Unidos en pocos días. Y en forma permanente. Primero pediría disculpas —de manera pública y muy sincera— a todas las viudas y los huérfanos, los empobrecidos y los torturados, y a todos los otros muchos millones de víctimas del imperialismo norteamericano. Luego anunciaría que las intervenciones globales estadounidenses —incluidos los espantosos bombardeos— han llegado a su fin. E informaría a Israel que ha dejado de ser el estado 51 de la unión para ser —por extraño que parezca— un país extranjero. Más tarde reduciría el presupuesto militar en, al menos, un 90 % y usaría ese dinero ahorrado en pagar indemnizaciones a las víctimas y reparar los daños causados por los numerosos bombardeos e invasiones norteamericanas. Habría dinero más que suficiente. ¿Sabe usted a qué equivale un año de presupuesto militar estadounidense? Un año. Pues equivale a más de veinte mil dólares por hora por cada hora transcurrida desde el nacimiento de Jesucristo. Eso es lo que haría en mis tres primeros días en la Casa Blanca. El cuarto día sería asesinado”.


Continuar leyendo “Algunas cosas que usted debe saber antes de que se acabe el mundo”.

Fuente: William Blum, Rebelion.org.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Miu permalink
    5 septiembre, 2007 00:24

    ey hola soy Miu y me parece muy gracioso que aya gente que se dedique a eso , acer gracias de estas , enserio es acojonante. gracias ^^

  2. 25 septiembre, 2007 20:14

    ami me parese que cuando encuentren a osama bin laden lo deverian de encarselar en una carsel de maxima seguridad y dejarlo en cadena perpetua o sentarlo en la silla electrica para que page por haver destruido las torres jemelas haver matado a tantas personas que estaban en ellas.

  3. Patricio permalink
    6 noviembre, 2007 17:11

    La foto ta buenisima!!! la verdad que no me parece lindo lo que paso en la torres, pero a no olvidarse que cuando norteamerica tiro las bombas de Hiroshima y Nagasaki que mataron a mas de 2.000.000 de personas y que sigue causando estragos hasta el dia de hoy, nadie salio a bombardear paises que nada tenian que ver!! Bush es la misma mierda que Bin Laden!! Un Terrorista de mierda!! ni mas ni menos!!! A ver cuando Norteamerica deja de ser el Juez del Planeta que nadie lo eligio para que lo sea!

  4. Anónimo permalink
    7 noviembre, 2007 02:35

    esta buena pero si le pusieran animaciones estaría excelente.
    hagan un vídeo

  5. Solis permalink
    20 diciembre, 2007 20:44

    ke ingenua la pinche vieja de “mariana bergonzoli”…

    … y felicidades a “patricio” x ser tan congruente en sus opiniones; hago mia sus palabras.

    saludos (SOLIS)

  6. Solis permalink
    20 diciembre, 2007 20:46

    x cierto buen articulo y…

    graciosa foto

    😉

  7. vince permalink
    6 enero, 2008 18:23

    lo maximo lo de la foto hee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s