Skip to content

Make your own kind of music.

27 febrero, 2006

Una maldición me amenaza. Según cuenta la Leyenda, si una joven madrileña y bailarina te amenaza de impotencia mediante su blog, el miedo y el terror están asegurados. Cuentan que un ex novio de ella perdió su miembro más querido por no invitarla a un helado de chocolate. Habrá que seguir la cadena… más que nada por lo que puedan pensar.

5 canciones divertidas:
– Molotov – Puto
– Bon Jovi – It’s my life
– U2 – Elevation
– Snap – I’ve got the power
– Vengaboys – Sex on the beach.

5 canciones románticas:
– Alicia Keys – Fallin
– Moulin Rouge – Come what may
– Amaral – Sin ti no soy nada
– Usher & Alicia Keys – My Boo
– Antonio Orozco & Lucie Silvas – What you are made of.

5 canciones tristes:
– Bebe – Cuidándote
– Xtreme – More than words
– R Kelly – I believe I can fly
– Fito & Fitipaldis – Soldadito marinero
– Platero y tú – El roce de tu cuerpo.

5 canciones afrodisíacas:
– Yann Tiersen – La valse d’Amèlie
– Nach – El Sexto Mandamiento
– Magnatiz – Bajo las sábanas
– Nach & Dlux – Mis días
– Santana & Wyclef Jean – María María
5 temasos: (a sumar a todos los de arriba…)
– The Fugees – Killing me softly
– Frank Sinatra – My way
– U2 – One love
– Robbie Williams – Feel
– Coolio – Gangsta’s Paradise.

La elección de estas canciones ha sido complicada porque me paso el día entero escuchando música y tengo muchísimas canciones favoritas. Pero bueno, creo que esta lista refleja más o menos mis gustos musicales y con esto me libero de la maldición de Eva.

Así que para no perder la tradición, ahora yo les paso la cadena a…

– Kopi, te ha tocao, miarma, a ver si así actualizas un poquito el blog.
– Adri, que me consta que tiene muy buen gusto musical.
– María, que parece que se ha quedado perdía de verdad en su Isla Desierta.
– Miu Miu, que seguro que nos trae nuevas cosas desde Japón para escuchar.
– A todo aquel que le apetezca hacer la lista aquí tiene su invitación.

…si no la hacéis vendrá el muñeco de Michelín a violaros pordetrarl, aiomá.

Txema
No comments yet

Responder

