Skip to content

¡Hicimos historia!

15 marzo, 2006

Lo conseguimos. Entre todos, conseguimos que por primera vez el Sevilla FC esté en los Cuartos de Final de la UEFA. Cada uno tiene su mérito, la afición, el equipo, la directiva, la Radio… todos, absoluamente todos pusimos nuestro granito de arena para conseguir esta victoria.

No valía otro resultado inferior, tenía que ser dos a cero. Y se hizo en sólo 45 minutos. La afición empezó a cantar desde un rato antes de empezar el partido y se consiguió crear un ambiente impresionante. Primero lo intentó Kanouté con un zambomazo brutal al larguero, que no entró por muy mala suerte. Pero al poco rato de nuevo Kanouté coló el balón en la portería del Lille francés tras una buena jugada de Alves y Jesús Navas. Ya estaba la eliminatoria igualada y la fiesta en la grada.

Había que meter otro, y Adriano, a falta de un minuto para terminar la primera parte, robó un balón en la banda y se internó en el área. A trancas y barrancas logró centrar para que Kanouté matara el balón y, esta vez sí, Luis Fabiano rematara a portería y que la locura y el éxtasis se instalaran en la grada.

La segunda parte había que aguantarla sin encajar un gol, y si se podía marcar un tercero, mucho mejor. Pero ya estábamos clasificados y el Sevilla FC estaba reescribiendo su propia historia. El viernes es el sorteo para saber quién es el rival en Cuartos y, si hay suerte, en Semifinal.

Que pase el siguiente…

Txema, aka Takeshy
BSO: Sevilla FC Radio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: