Skip to content

Nuevo inquilino en casa.

25 marzo, 2006

Ayer por la tarde llegó una visita inesperada. Llego perrunamente, avisando el mismo día que se iba a quedar todo el fin de semana. Es pa verlo. Esta noche pongo las fotos.
Se llama Chico. Es el perro de mis primos, lo hemos tenido que cuidar este fin de semana porque ellos estaban de boda en Zaragoza.

Pocos perros me caen bien, no me suelen hacer demasiada gracia, pero entre Margarita y Chico, les estoy empezando a tener mucho cariño.

Javi ha llorado cuando se lo han llevado esta tarde.

A mí me ha dado penita, y eso que sólo ha sido un finde.

No comments yet

Responder

