Skip to content

Ya soy 3G.

2 mayo, 2006

Adios a Movistar. Esta mañana he estado en la tienda Vodafone que hay debajo de casa de Tere y he firmado la portabilidada a la misma compañía que ella. Así que en unos 7 o 10 días ya tendré la portabilidad tramitada y podré empezar a hablar con ella más barato.

Ya es la segunda vez que intento pasarme a Vodafone, pero esta parece ser la definitiva. Todo apunta a Vodafone: Tere tiene Vodafone, Adri también, Jaime también, mi primo también… sólo falta que el mamón del Kopi se quede en Vodafone y no se vaya a Amena, y así será casi perfecto.

Además, la tarifa con Tere es de 3 cent/min, y con mis amigos vodafone de 6 cent/min, el resto 15, casi lo mismo que tengo ahora en Movistar (12 cent/min). La verdad es que me compensa. Lo siento por mi padre, que es muy fiel a su Telefónica y tal, pero yo tengo que mirar por mi bolsillo.

Y lo mejor de todo es que por 29€ me van a dar un móvil 3G bastante guapo. Una maravilla de movil, porque lo tiene todo: videollamada, bluetooth, infrarrojos, manos libres integrado (aparte te regalan el auricular), reproductor de mp3 y reproductor de vídeo, grabador de voz, agenda, cámara de fotos de 2 mpx, 50 MB de memoria interna, etc… Vamos, una maravilla y por cinco mil pelas.

Ahora falta que me llamen los de Movistar a hacerme una contraoferta para que me quede. Si pueden superar eso me quedaré, pero como lo dudo, a partir de ahora la vida es móvil, móvil es Vodafone.

Txema aka Takeshy
BSO: Rojitas las ojeras, de Extrechinato y tú.

3 comentarios leave one →
  1. 2 mayo, 2006 18:31

    While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

    Call this number now, (413) 208-3069

    Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree’s come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

    You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
    (413) 208-3069

  2. jessica_______27 permalink
    6 junio, 2007 16:53

    Este movil es wapissimo,
    -Tiene 3g
    -las imagenes las hace perfectas
    -tiene mucha memoria
    -tiene bluetooth
    -es sencillo de manejar
    Lo unico que no me gusta es la cobertura,no tiene cobertura en ningun sitio
    pero da muy buen resultado.
    Ami megusta mucho aunque falle la cobertura.
    A sido uno de los mejores moviles que e tenido

Trackbacks

  1. Nokia N73, a la lista de caprichos… « A la sombra de mi sombra

Responder

