Skip to content

Aquí sigo…

9 junio, 2006

… y aunque lleve una semana sin pasarme por mi propio blog, y mucho más por los vuestros, aquí sigo. Pero, ¿por qué he desaparecido de repente? Pues muy sencillo, porque me ha salido de nuevo un trabajillo, y no me da demasiado tiempo para pasarme por aquí.

Estoy trabajando otra vez para Caymasa, la misma empresa con la que hasta hace dos meses estaba trabajando en las oficinas de El Monte, con la diferencia de que ahora en vez de trabajar en las oficinas de la Caja con Montevía, estoy en el Web Call Center haciendo encuestas de calidad. Algo que no está nada mal, porque solo estaré este mes y en Octubre, y además no me ponen impedimentos para irme a Alemania, así que perfecto.

La única pega que tiene el trabajo es que es en Bollullos de la Mitación, un pueblo a 25 Km de Sevilla y que con un coche que gasta casi 9 litros de gasolina por cada 100, sale un poco caro. Además es un poco aburrido, ya que el tema de las encuestas es muy repetitivo y no me puedo salir del guión, pero de todas formas dentro de lo que cabe no puedo quejarme.

Así que nada, si alguien estaba preguntándose ande andaba el Txema ya lo sabe. Y si no se lo preguntaba pues ya se ha enterado.

Besitos y abrazos. Mañana más y mejor.

Txema aka Takeshy
BSO: My hips don’t lie, de Shakira con Wycleff Jean

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: