Skip to content

Changes…

12 junio, 2006

Me gusta el verano porque es una época en la que siempre hay cambios y, por lo general, éstos son para mejor. Acabo de llegar a casa hace un rato, vengo de cambiar mi vida. Ya no soy universitario.

Después del fiasco y la decepción de la carrera y la Universidad he llegado a la conclusión de que tengo que hacer algo que realmente me guste y con lo que disfrute, y la verdad es que con Economía, Contabilidad y Márketing pues como que no lo estaba demasiado. Así que a tomar por saco.

El curso que viene, si todo va bien y me dan plaza, haré un grado superior de administración de sistemas informáticos. El mismo que este año ha empezado Adri. Así que el año que viene seremos compañeros, sólo que yo en Primero y él en Segundo. Qué arte.

Por lo demás sigo igual, haciendo encuestas telefónicas por la tarde, viendo a Tere por las noches, y aprovechando las mañanas para lo que necesite (matrícula, pasaporte, etc…)

Por cierto que el Sábado hicimos Tere y yo dos años y medio juntitos. Lo celebramos en el cumpleaños de Sara, novia de Jaime, en su casa del campo con piscina, barbacoa y tinto. Estuvo muy bien.

Ayer nos fuimos a la playa los dos a pasar el día y celebrarlo en tono más íntimo, todo salió perfecto.

Así que nada, ya tengo algo que hacer el curso que viene. Ahora a buscar curro pa cuando vengamos de Alemania, que nos vamos dentro de 10 días!!!

Txema aka Takeshy
BSO: Changes, de 2pac.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: