Skip to content

Garfield 2, la peor película de la cartelera.

27 agosto, 2006

No teníamos otra cosa que hacer Tere y yo ayer y decidimos darnos una vuelta por el cine a ver qué se podía ver por allí.

Como no teníamos ganas de ver la típica americanada, la típica española absurda o películas de las que no teníamos ni idea, decidimos meternos a ver Garfield 2, por aquello de echar unas risas y eso…

Craso error. Garfield 2 es, junto a Ed Gein y Lisistrata, la peor película que he visto en todos los días de mi vida.

Lo único que merece la pena de estos 120 tediosos minutos es la música, que en muchos momentos es de Black Eyed Peas, y le da un toque interesante. Y el gato, que está muy bien hecho y da la sensación de ser real en muchas ocasiones.

Por lo demás, nada. NADA. Na-da. Es trsitísima. Sé que es una película para niños, pero es que ni los críos que había en la sala con nosotros se rieron mucho.

En fin. No la veáis. Vuestros 5,50€ valen más que este bodrio.

Txema aka Takeshy
BSO: All Night Long, de Brian McKnight & Nelly

6 comentarios leave one →
  1. benicarlanda permalink
    2 octubre, 2006 19:11

    Perdona, tu puedes tener tu opinion igual qur yo pienso en la mia. Pero creo que es una pelicula que tiene sus momentazos.Si, la musica es una pasada, pero tampoco es para pasarte tres pueblos con la pelicula, que seguro que no sabrias hacer ni la mitad de esa pelicula. Asi que no te refieras a esta como si no fuera nada, porque yo y mis amigos pensamos que es una pelicula para hacerte unas risas. Y bueno un placer conocerte! adeu

  2. 4 octubre, 2006 21:36

    Todas las opiniones son bienvenidas. Tú tienes la tuya y la mía es que es una mierda 🙂

    C’est facile.

  3. lizmariela permalink
    3 enero, 2007 22:09

    a mi me parce la mejor pelicula q eh visto porq yo siempre eh sido fan de garfield y animal q represenata es muy interesante y hasta parece real en las peliculas

  4. Kappa Garfield permalink
    26 mayo, 2007 02:17

    el q´ escribio el comentario de arriba es un tonto,estupido,cabeza hueca y se nota que es un comentario absurdo sobre el mejor personaje gatuno que ha existido en todo el mundo,esta pelicula es una de las mejores que he visto.

  5. jodasbroter permalink
    12 abril, 2009 23:38

    opino que es una mierda tambien, el papa igual manda su desaprobacion a este tipo de bnasofias, la primera ni me gusto, el yon bonachon no se parecia en nada, era un pobre pelotudo que al final se besa obsenamente con la chica prechiocha facil que ni se parecia en nada a la de los dibujitos, el garfiel ni se parecia, si iba a ser en 3d respten sus ojos y no le den ojos reales pelotudos productores, y exagera con las lasañaz como si no tuviera otro gusto, el perro ya estoy arto de esos animales parlantes como babe el cerdo, tanto odie como nermal son reales y ni se parecen en nada, encima inutiles, lo siento por los animales que son los unicos que se esforzaron en esta pelicula, si supieran razonar mandarian a la mierda esos productores bastardos

Trackbacks

  1. Los seis signos de la luz « A la sombra de mi sombra

Responder

