Skip to content

11 de Septiembre.

11 septiembre, 2006

 

Leyendo el blog de Faboo me he encontrado con una anotación que hace que es bastante curiosa: “¿Y dónde estaba yo mientras ocurría aquel trágico atentado al “Skyline” de New York? En Terra Mítica haciendo cola para ver una atracción.”

A raiz de esto, me he acordado de qué estaba haciendo yo aquel martes mientras los aviones se estrellaban en el World Trade Center. Estaba jugando al Quake 3 en mi viejo ordenador. Puede parecer una gilipollez enorme, pero para nuestra generación, este 11-S será, al margen de ideales políticos en los que no voy a entrar, como aquel 23-F para la generación de mis padres.

Y tú, ¿qué estabas haciendo aquel 11 de Septiembre de 2001 cuando te enteraste de lo que estaba ocurriendo?

3 comentarios leave one →
  1. 11 septiembre, 2006 19:07

    Vaya, lo dicho, me encontraba con Lidia y mis futuros suegros en Terra Mítica, haciendo cola para ver una atracción, porque lo que es montarme en ellas… Y me llamaron al móvil (¡Dios, qué ladrillo era!) Y mi madre al otro lado trataba de explicarme lo que veía por televisión, y, como cuando tu madre te habla de motores de combustión interna, no entendía nada, sabía el significado de cada palabra, pero no podía meterme en la cabeza la imágen que se me estaba describiendo: “…ha habido un accidente en las Torres Gemelas en Nueva York, un avión se ha estrellado contra una de las torres… espera, dice tu hermano que no es un accidente, sino que han sido terroristas…. ahora se ha estrellado otro avión… Dios mío, ¡¡pon la tv!!” Y yo como un imbécil, “estoy en Terra Mítica, no puedo …” Ahí mi di cuenta de que casi todos de la cola hablaban por el móvil.

    Sólo pasé una situación tan irreal en mi vida: cuando los de la ETA pusieron la bomba en el aeropuerto de Málaga y me tocaba trabajar.

    ¿Lo que vino luego? Crisis en el sector aeronáutico, limpieza de plantilla, regulaciones de empleo, despidos improcedentes… y, en Febrero de 2002, Faboo en la calle 😐

    Incluso llegué a hablar con un pasajero que aquella mañana (11S) tenía intención de ir a las Torres ha hacerse fotos, pero se quedó dormido, no he visto una persona más turbada en mi vida.

  2. 14 septiembre, 2006 12:01

    Yo estaba estudiando para un examen que tenía justo al día siguiente, bueno, estudiando hasta ese momento en el que ví la noticia, porque entonces dejé los apuntes y me tiré todo el día pegada a la tele y a internet…con tal de no estudiar.

    Por cierto, que el examen lo suspendí, pero es que la asignatura era de lo más hueso de la carrera y la tenía atravesadísima, no por no haber repasado el día antes.

  3. antonio permalink
    6 julio, 2007 00:26

    pues yo estaba en casa de mi anuela durmiendo en una cama que nunca habia sido utilizada por mi, en la que normalmente dormian mis tios . Y llegó mi abuela y lo que se le ocurre es decirme antonio ven al salón que estamos viendo una cosa y no quiero que te la pierdas.Llegué al salon y lo que vi es una torre hechando humo y la dije¿abuela , que es eso?, y en sese momento o mas tarde (no me acuerdo) vi un avión que , bueno, se estrellaba literalmente contra la torre.En ese momento empezaron a decir lo que todos sabeis que si se caian que si quien era que si tal que si cual. Y ahora me doy cuenta que gracias a mi abuela, que me desperto para ver una cosa horrible no me lo perdi y cambio el rumbo idealista de mi vida

Responder

