Skip to content

Conciertos en directo

14 septiembre, 2006

Acabo de llegar a casa tras haber estado en el M3, en la Calle Torneo, en un concierto del grupo de un amigo de mi suegra. Me lo he pasado muy bien porque han tocado canciones propias y versiones de Sabina, Jorge Drexler, etc, y a mí esa música me gusta mucho.

Luego, pensado en nuestras vaciones por Albufeira, me he acordado que allí muchísimos pubs tenían música en directo. Tere y yo lo estuvimos comentando tanto allí como esta noche. Aquí en Sevilla hacen falta más bares/pubs como estos para que la gente venga a escuchar a los grupos.

Y es una pena, porque de cosas como ésta no te enteras a menos que ocurra lo de hoy, que tengas un conocido o alguien cercano que conozca a alguien del grupo y que te avise. No hay otra manera, y es una pena.

Por eso, y aprovechando este momento, a partir de hoy voy a intentar ir a más locales de estos a intentar disfrutar más de la música de la calle. Ea, he dicho :P.

Por cierto, hablando de música. El nuevo disco de Fito & Fitipaldis es totalmente imprescindible. De momento no me parece que llegue al nivel de otros discos anteriores, pero casi, y sólo por eso merece ser comprado. “Por la boca vive el pez” se llama y se lo recomiendo a todo el mundo que lea esto. Y toda su discografía también merece la pena. Ya digo, muy recomendado.

Sitio oficial | Fito y los Fitipaldis

Más información (wiki) | Fito Cabrales

Web no oficial | Fitipaldis.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: