Skip to content

Comienza el nuevo curso…

19 septiembre, 2006

Este viernes 22 comienza pa mí de manera oficial el curso 2006/2007. A las 13.00h del viernes tengo la presentación de nuevo curso que voy a empezar este año: un Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos.

Tendré que ir a diario hasta el IES Punta del Verde, muy cerquita del campo de la canalla… vamos, en la otra punta de Sevilla. Pero al menos cuento con la ventaja del coche y que tirando por detrás de la Cartuja creo que se tardan 15 minutos en llegar. Ya lo iré comprobando.

Se trata de un cambio de 180º en lo que a mi vida académica se refiere, porque yo hasta el curso pasado tenía enfocada mi vida hacia el Turismo. Terminé hace un año y medio otro Grado Superior de Turismo, se llamaba Información y Comercialización Turisticas, y allí todo tenía muy buena pinta.

Pero al terminarlo y convertirme en Técnico Superior decidí meterme en la carrera universitaria matriculándome en la Universidad de Sevilla. Craso error, porque resultó que Turismo era la carrera de Empresariales pero camuflada. Y como yo con el tema del márketing, la estructura de los mercados, la contabilidad y tal no me llevo demasiado bien, decidí dejarlo.

¿Y pa qué te metes en un GS de Informática? Buena pregunta porque ni yo mismo lo sé. Quizá porque paso más tiempo con el ordenador del que debería, y habrá que sacarle provecho a eso. Así que decidí meterme en uno de informática y aconsejado por Adri, me decanté por este que el viernes comienza.

Así que a saber qué me espera a partir del viernes. Aunque una cosa está clara. Me guste o no, esto lo termino y lo saco. No pienso volver a pegarme otro año danzando entre trabajos temporales para matar el tiempo y sacarme unas perras. Lo aprobaré, lo terminaré, y cuando llegue el momento, ya veré si sigo en esta rama o me voy a otra.

Aunque quizá para entonces ya empiece a tener una edad en la que haya que plantearse otras prioridades… En fin. Ya os contaré.

2 comentarios leave one →
  1. 19 septiembre, 2006 13:48

    Vaya, la vida pinta interesante, disfrútalo y ánimo.

    Ya nos irás contando tus aventuras 🙂

Trackbacks

  1. Cumpliendo objetivos... « A la sombra de mi sombra

Responder

