Skip to content

Me voy a Madrid a ver al Sevilla en el Vicente Calderón.

24 septiembre, 2006

 

Escribo esto cuatro horas antes de tener que levantarme para irme a Madriz. La locura que voy a cometer hoy es para acabar muerto del cansancio, pero bueno, seguro que merecerá la pena.

A las 7.30 me levanto para ducharme y desayunar para estar listo a las 8.30 en casa de mis tíos. A esa hora salimos mi tio, mi tía, Benito y yo rumbo a Madrid para ver  jugar al Sevilla en el Calderón a eso de las 19h. Llegaremos supongo que a medio día, comeremos por Madriz, haremos un poco de tiempo y nos iremos al estadio del Atlético de Madrid para presenciar el partido desde un Palco VIP. Sí, es que somos así de guays, jejeje.

Cuando le ganemos al Patético de Madriz por 1-3, iremos a cenar por la ciudaz y después nos volveremos a Sevilla. Llegaremos de madrugada. Lo justo para dormir unas horitas y volver a madrugar para el lunes ir al primer día de clases…

No está mal la cosa. Experiencias así merecen la pena vivirse alguna vez.

Ya pondré fotos del estadio y todas esas cositas. Me voy a dormir que me queda mucho por delante.

Por cierto Adri, felicidades. Ya te traeré un regalito del Calderón para que te abrigues cuando haga frío o para que lo cuelgues en tu pared con el resto 😉

2 comentarios leave one →
  1. indio permalink
    26 septiembre, 2006 12:29

    No hay que ser tan prepotente, el año pasado acabó el atleti con 3 menos y dos penaltis, que se tiraron 3…
    este año os tocó acabar con 2 menos, posiblemente la segunda menos justa pero en fin no siempre va a tirar la cabra para el mismo lado, no?

    Asi que el atletico o patetico de madriz o de madrid, como prefieras, os ha jodido cuando menos lo esperabais, cuando os veiais lideres en solitario.

    Suerte para el resto de la liga, que eso si, ojala la ganaseis para poder dar una leccion a barca,mandril y valencia…pq francamente a mi patetico de madriz no lo veo muy capaz 😉

  2. palangana permalink
    10 diciembre, 2006 20:03

    os fuisteis calentitos pa casa,jejeje

Responder

