Skip to content

Un poco de todo

27 septiembre, 2006

Llevo unos días sin escribir aquí, pero es porque no quiera, es porque no he podido. Desde que volví de Madriz, el lunes a las 04.35 am ha sido todo un no parar.

El viaje al Calderón estuvo genial. Comimos en un restaurante de lujo que hay cerca de la Plaza de Castilla, en Casa Juan. Una comida realmente magnífica y exquisita pudimos comer allí. Ahora no recuerdo los nombres de los platos, pero vamos, estaba todo buenísimo. Luego nos fuimos al estadio y subimos al palco privado en la zona de Preferencia, donde había dos azafatas muy monas para servirnos copazos, canapés, tortilla, sandwiches, jamón y demás cositas. Del partido qué decir. Fue una lástima porque nos lo robaron descaradamente, con dos expulsiones injustísimas a los dos centrales. Pero bueno, eso lo cuenta Jesús mejor que yo. Después del robo partido pillamos carretera y a las cinco menos algo de la mañana estaba en mi casa. En dos horas me tenía que levantar para ir al primer día de clase.

Y así fue. A las 7.35 me estaba levantando para ir al Punta del Verde. 45 minutos casi que se tarda en llegar, más que nada porque hay una puñetera avenida, la que va de la SE-30 a la Raza pasando por al lado de la Feria y el Puente de las Delicias, que siempre está totalmente atascada y el tráfico ahí se hace pesadísimo. Pero una vez se llega, ya se está bien.

El Ciclo Formativo tiene muy buena pinta, aunque creo que no me va a resultar fácil. Fundamentos de Programación, Redes de Área Local, Sistemas, etc, son asignaturas que no he visto en mi puñetera vida y a las que deberé dedicarle un tiempo extra, seguro. Al menos una, FOL (Formación y Orientación Laboral), he conseguido que me la convaliden con la del Ciclo de ICT que hice hace 2 años. Así que un engorro menos, además, poco me van a enseñar a mí ya de orientación laboral que no sepa. La gente de la clase es bastánte simpática, aunque me voy a tener que acoplar a los del otro grupo, ya que me han cambiado allí por motivos del orden en la lista de alumnos. En fin, tiene buena pinta. Ya iré contando.

Por lo demás, poca novedad. Quizá me salga otro currito para Weblogs SL bastante interesante… ya contaré. Por su lado Tere también ha comenzado en la Universidad y de momento está muy ilusionada. Mucha suerte, nena.

Así que nada. Todavía no he pasado las fotos de Madrid al ordenador, así que cuando lo haga ya pondré alguna por aquí. Y poco más que contar. Ahora cuéntame tú, que tal te va…?

One Comment leave one →
  1. 28 septiembre, 2006 11:56

    Es lo que tiene el futuro, te pone los pelos de punta 😀 que os vaya muy bien a los dos. (estudiar por cuenta ajena BRRRRR) 😉

Responder

