Skip to content

Así sería el MiiTxema

4 octubre, 2006

Estas navidades compraré por Reyes la nueva consola de Nintendo, la Wii. Para quién no sepa de qué va, comentarle así por encima que una consola de la denominada de Nueva Generación que sale para competir con la Xbox 360 de Microsoft y la futura PlayStation 3 de Sony. No hay color entre Wii y las otras dos. Ambas rivales de Ninendo son muchísimo más completas, más potentes y con muchísimas más funcionalidades que Wii. Pero Nintendo tiene un as en la manga y no va a competir con excelentes gráficos o juegos adultos. Nintendo saca Wii con un mando inalámbrico, llamado Wiimote, que incorpora sensor de movimiento. Esto es que si estás con un juego de tenis tendrás que mover el mando como si fuese la raqueta, y el muñeco en la pantalla se moverá en función de cómo tu te muevas. Para más información, VidaExtra.com

El caso es que compraré la consola, y una de las opciones que traerá será crearte tu propio personaje, o Mii, para manejarlo en el juego Wii Sports (el de tenis, y también golf, boxeo, bolos, etc…). Y nada, hay una web que ha creado una aplicación que hace lo mismo que Nintendo, pero como todavía no ha salido la consola, yo me he hecho un Mii para ver cómo quedaría. Y este que veis arriba es el resultado. Tiene arte.

Si quieres probar a hacerte el tuyo própio, pásate por la web de Joystiq y cuelga tu Mii en tu blog para que todos podamos wiiverte.

PS: Por cierto, vaya si me ha quedado feo el muñeco… xD

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 7 octubre, 2006 15:45

    Juas, tiene gracia el muñecajo 😀 ya me contarás cuando la tengas, si es tanto como dicen 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: