Skip to content

La fuerza del destino

7 octubre, 2006

Cuando menos te lo esperas, va la Tere y te sorprende. Esta niña es una joya, de las que quedan pocas en el mundo… y está conmigo. Eso es tener suerte. Digo esto porque acabo de llegar hace un rato de pasar con ella un fin de semana que dificilmente olvidaré. Hemos estado en Córdoba viviendo en persona el concierto que Ana Torroja ofreció anoche allí.

Fue alucinante. Desde que era pequeño, recuerdo a mi madre con los discos en vinilo de Mecano sonando todos los sábados. Esas canciones se me fueron quedando grabadas en la mente y con el tiempo se fueron convirtiendo en parte de la banda sonora de mi vida. Ahora que es imposible poder ver a Mecano en directo, gracias a Ana Torroja y su gira La Fuerza del Destino se pueden disfrutar de las grandes canciones del grupo… Y yo he tenido la suerte de poder ir a un concierto, gracias a mi niña.

No me lo esperaba en absoluto pero el otro día me sorprendió con las dos entradas para ir a Córdoba a verla. Ya que a esta Sevilla de mis cojones no viene nadie, habrá que ir fuera a verlos. Así que nada, el viernes al salir de clase me planté en su casa y tomamos carretera destino Córdoba. Tuvimos la suerte de encontrar un hostal bastante decente a un precio muy asequible, teniendo en cuenta que estábamos prácticamente al lado de la Mezquita. Nos fuimos a dar un paseo por la judería y el casco antiguo y luego nos fuimos al concierto.

Era en el Palacio de Deportes de Vista Alegre. Yo calculo así a ojo que había como mínimo 10.000 personas allí metidas, y todos cantando las famosísimas canciones de Mecano. Todas, una detrás de otra fueron sonando y cuanto más pasaba el tiempo, más lo flipaba.

Ha sido el mejor concierto al que he ido en mi vida. Tampoco es que haya ido a muchos, pero sin duda este ha sido el mejor. Pero ya no sólo Mecano (bueno, Ana Torroja) sino por cómo me ha sorprendido Tere con las entradas, por lo bien que nos lo hemos pasado paseando juntos por Córdoba el viernes y el sábado, por el viaje de ida, por el de vuelta… por todo.

Gracias nena 😉

One Comment leave one →
  1. 8 octubre, 2006 12:55

    Ana Torroja se pasó por la fería de Málaga este verano y estuve gritando las canciones como todos, para mi gusto lo mejor fue “Hija de la Luna” a 2 guitarras y ver cómo la gente se sigue volviendo loca con el estribillo aquel “En tu fiesta me colé”

    Las cosas inesperadas, ya sean regalos o viajes, son los que mejor sientan al cuerpo, por eso yo no celebro los cumpleaños, me gusta más que me sorprendan 😀

    Seguid así.

Responder

