Skip to content

Los Borgia

9 octubre, 2006

Los Borgia

Ayer estuvimos en el cine viendo Los Borgia. La verdad es que tampoco es gran cosa. Bien es cierto que yo me esperaba otra Alatriste en la que no cuentan nada en realidad y al menos aquí eso no ocurre. La trama está muy bien llevada, pero hay momentos en los que he pegado un par de cabezadas de lo tostón que es.

El tema de los actores no está nada mal. Lo único que me ha matado ha sido ver al niñato ese del Upa Dance haciendo como que actúa y poniendo caritas y morritos. Menos mal que sale poco y al final… Los demás actores me han gustado bastante, aunque a veces me ha sido inevitable pensar en ellos como “el que salía en Al Salir de Clase” o “el de Médico de Familia“. Paz Vega me encanta y a mí haga lo que haga me gusta. Lástima que salga tan poco tiempo.

En genera la película bien. Yo me esperaba más y he salido algo extrañado. De 0 a 10 le pondría un 6.

One Comment leave one →
  1. 11 octubre, 2006 12:48

    El título de la peli me llamaba mucho la atención, pero no he ido a verla, esperaré a verla en devedé, porque según lo que cuentas habrá que darle al >> más de una vez 😀

Responder

