Skip to content

No me quedan excusas…

20 octubre, 2006

PSP con GPS en el coche

Desde el día de hoy tengo una cosa clara: cada vez necesito más este cacharro. Ahora que se le puede incluir un GPS y que he encontrado una tienda donde venden el soporte este para ponerlo en el coche o donde te de la gana, ya sólo falta que saquen la versión del software de navegación para España y la PSP será lo próximo que me compre. Sí o sí.

Es mucho más barato que comprarte un GPS sólo, y además se pueden hace muchísimas cosas más. Lo único que me queda por saber es si tener activado el GPS y que te guíe por las calles y tal vale dinero. Me imagino que sí, porque un servicio así dudo mucho que sea gratis. ¿Alguien sabe cuánto cuesta y todo eso?

PS: Por cierto, el montaje de la foto es mío. Si me llega a quedar mejor el GPS arriba hubiera dado el pego y todo, jejeje.

2 comentarios leave one →
  1. 11 diciembre, 2006 19:14

    La mayoría de los dispositivos GPS modernos incluyen el software de “Route 66”, y seguro que saldrá alguna adaptación para la PSP. Cuesta poco dinero (entorno a unos 60€), sólo necesita un módulo GPS y listo, ni cuotas ni nada. Eso sí, si quieres tener información del trafico en tiempo real… tienes que pagar por la conexión, pero nada más.

    No hay nada como la PSP xD.

Trackbacks

  1. Magníficos accesorios para PSP y PS3 « A la sombra de mi sombra

Responder

