Skip to content

Experiencia 360: Gears of War

30 octubre, 2006

Para ir terminando con nuestra serie de entradas sobre la Experiencia 360, vamos a hablar ahora de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. No es otro que Gears Of War, y nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus dos primeros niveles. Conócelos tú también.

Gears of War es, ante todo, una pequeña gran obra de arte, en lo que a gráficos se refiere. La enorme cantidad de polígonos que se mueven por segundo es tal, que nos da la sensación de poder tocar las armaduras de los soldados y sentir el calor de la batalla. Este enorme detallado gráfico proporciona al juego una atmósfera perfecta, en la que nos encontraremos a menudo con cuerpos descuartizados, desangrados o medio engullidos por esas extrañas criaturas que nos amenazan. También disfrutaremos de enormes escenarios, bellos en ocasiones, que muchas veces podremos llegar a destruir por completo, y en tiempo real. Es tal la calidad gráfica del juego que el simple detalle del reflejo de la luz sobre los personajes o ver un agujero real en la pared tras un disparo son dos de los ejemplos más sencillos a priori, pero que representan a la perfección que cualquier detalle está perfectamente representado.

En cuanto al juego en sí, al principio cuesta hacerse con los mandos ya que las posibilidades de movimiento son muchas, pero en cuanto nos habituamos ya podemos pegar tiros a placer. Resguardarse en una columna, agacharse en una roca caída en el suelo y dispara a bocajarro son movimientos a los que tendremos que acostumbrarnos rápidamente. Y es que la Inteligencia Artificial de nuestros enemigos es tremenda, atacándonos cuando estamos sólos o recargando munición, por los laterales sin que nos demos cuenta o yendo a por todas cuando se ven en superioridad numérica.

El poder disfrutar del título en una pantalla plana enorme y de Alta Definición con sonido 5.1hizo que la experiencia fuese aún más espectacular. La pena es que no se podían hacer grabaciones ni fotos del juego, porque me hubiese encantado poder poneros algún vídeo del juego en movimiento, pero no pudo ser. La demo que teníamos allí era totalmente nueva y exclusiva, con el juego terminado a un 90%, con los dos primeros niveles totalmente jugables, cosa que mi compañero César ni siquiera pudo ver cuando fue a la Experiencia 360 de Madrid. El juego estará totalmente doblado y tracido al español de España y podremos disfrutar de él casi con los cinco sentidos.

En definitiva, un título totalmente recomendable para aquellos enamorados de los shooters futuristas y bien hechos y de los que hacen que una persona pueda decidirse a comprar una determinada consola. Xbox 360 está poniendo sus mejores ases sobre la mesa y los está jugando muy bien. Esperemos, por el bien de todos, que al final no se quede con la cara de póker.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 31 octubre, 2006 01:03

    Condenao!
    Sabes que te odio por haberlo probado, arjjjjjjj, pero bueno, ya queda menossss.

    Invitado estás a venirte a Madrid unos días a probarlo, ya lo sabes 🙂

  2. 31 octubre, 2006 16:34

    Jejejejeje, el juego es la hostia, entre el juegazo, y la puesta en escena… qué maravilla, de verdad, para plantearse hacerse con una 360 solo por él. Si el que estaba jugando hubiera sido bueno de verdad y no hubiera tenido que reiniciar 5 veces la partida, hubiera sido de escándalo.

  3. gubamaster permalink
    14 noviembre, 2006 17:12

    Yo lo he jugado y es un juego impresionante, increible, yo creo que les va a faltar adrenalina , ya que al final del juego s las habran consumido todas.

    jejejej, comprenselo sin dudarlo y si no tinen xbox 360 comprensela tambien, el juego es sencillamente grandioso, de o mejor de lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: