Skip to content

Dos de los mejores monólogos que he escuchao en mi vida

7 noviembre, 2006

5 comentarios leave one →
  1. 8 noviembre, 2006 16:33

    Jajajajajajaja. El de Alexis Valdés es buenísimo. Por cierto, muy buen blog, me ha gustado mucho; lo agrego a Marcadores 😉

    • KrisELDIOS permalink
      29 mayo, 2010 01:30

      jaja si te gustann estos ” mediocres monologos”, pon este: Padres,cine y tias.Es de Angel Macias

  2. Teresita permalink
    15 noviembre, 2006 11:04

    Cariii¡¡¡ me han encantao los monólogos. me han alegrao la mañana¡¡ Te quiero muchísimooo¡¡

  3. 31 diciembre, 2008 00:41

    ¡Hola amigo Txema Marín!

    No nos conocemos, pero no me voy andar ahora con protocolos. La cosa es mucho más sencilla.

    Veo por tu bloc que puede que seas aficionado a los monólogos. Yo estoy buscando uno en concreto y no hay repuñetera forma de encontrarlo por aquí, por Internet. ¿Puedes ayudarme por favor a encontrarlo?
    El título es «¿Por qué Juan se quitó de la bebida?» o puede estar en este otro título: «¿Por qué se quitó Juan de la bebida?» Se titule como se titule, es de Don Jacinto Benavente.
    He trasteado por Internet durante una hora y media y no lo sé encontrar.

    Hagas lo que hagas te lo agradeceré. Porque si no está en Internet puede que esté en algún libro del autor mencionado que me puedas recomendar, pero quiero estar seguro de ello, por si puedo localizarlo en alguna de las múltiples bibliotecas de mi ciudad. Muchas gracias.

    Atentamente:

    Vicenç

  4. KrisELDIOS permalink
    26 diciembre, 2010 03:39

    Junto con Angel Macias ell mejor monologuista que he visto nunca es Kaco, ALUCINANTE.

Responder

