Skip to content

Se nos ha lesionado Jesús Navas

9 noviembre, 2006

Jesús Navas, el mago de la banda derecha del Sevilla FC se nos lesionó anoche en el partido de Copa contra la Segoviana. Se partió él solito, en una carrera por la banda de Fondo y haciendo un extraño con la rodilla.

Resultado: Rotura de menisco interno y edema en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Consecuencias: Entre 6 y 8 semanas de baja para el Niño Jesús.

Solución: Andy Hinkel al lateral derecho y Daniel Alves al sitio de Navas. Juande, no experimentes con Sales ni Jesuli, ésta es la única opción de garantías. Además, ambos son internacionales con sus selecciones (Alemania y Brasil)…

Que plantillón tenemos. Se nos cae uno de los mejores y el recambio es igual de bueno.

70 comentarios leave one →
  1. I LOVE NAVAS permalink
    16 noviembre, 2006 15:48

    ayyyy, pobresitooo cn lo wapo k essss!! Yo te cuido niñooo!! Tqm

  2. tiamo navas permalink
    25 noviembre, 2006 21:05

    mi navas poresito..!! mi niño ponte weno pronto besikos

  3. 17 diciembre, 2006 22:57

    xurri!! recuperate pronto k t sparams eh! muxos besitos mi nona y k sepas k tkm…. k me alegro muxosimo d averte conocio en persona y k aver kando t veo otra vez ijo xq vams ers irresistible.. muxos besitos lindisimo

  4. claudia permalink
    29 diciembre, 2006 14:23

    ola
    jesus navas bueno k nada k muy bien el trabajo k estas haciendo con tu equipo sabes una cosa k eres el jugador mas bueno y wapo del mundo bueno un beso muy grande y feliz navidad y sal mas en television

  5. maria permalink
    9 enero, 2007 18:24

    holaa navas tkm wapo eres uno de los mejores jugadores k han podio aparece en la historia de este sevilla 100 años de historia k al final seguira siendo historia me encantaria conocerte xk estas para comerte bss wapisimo
    AMOR imposible maria y NAVAS jajJAJAjaja k ilusiones

  6. BEA LA SEVILLISTA permalink
    16 enero, 2007 20:35

    JESUS NAVAS EL MEJOR FOREVER WAPO TIO BUENO !!!!!! I LOVE YOU NAVAS

  7. davinia sevillista permalink
    22 enero, 2007 00:37

    ai mi navas¡¡¡¡¡¡¡ er niño mas wapo q e visto en mi vida,,,, n veas como ta,,,eres perfec¡¡¡ te lo mereces todo bombom¡¡ I LOVE YOU NAVAS’¡¡¡¡¡¡

  8. 1 lebrijana sevillista permalink
    22 enero, 2007 00:41

    lo unico q kiero es verlo solo me conformo cn tar 1 arto cn el. yo lo e visto y tengo fotos cn el.. tb e visto a su nviaa q la xavala es wapisima. tan mu bien los 2 anke me gstaria ser yoo,, xo va ser imposible¡ weno ojala te vea protno, besos wapisimosss

  9. PILAR permalink
    27 enero, 2007 16:54

    navas eeres wuapisimo eres perfe y ya q te conocio eres una bellissima persona lo tenes todo y los del madrid q se vallan lejor qa ti del sevilla ni te arastran tkm navas
    TKM MI SFC

  10. MARTA permalink
    14 febrero, 2007 09:05

    ke ta pasaoooooooooo ai ke ve en no puede se con lo wapo y lo weno kes tas ke va a ase el sevilla sin ti y feliz san valentin

  11. MARTA permalink
    14 febrero, 2007 09:06

    TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  12. LAS PICHAS permalink
    3 abril, 2007 17:11

    NAVAS SOMOS LAS PICHAS DE XUCENA :
    ERES GUAPISIMO Y ESTAS COMO UN TREN ERES MUY MAYOR PARA NOSOTRAS PERO SI TUVIERAMOS TU EDAD TE COMERIAMOS A BESOS.
    TKM
    CHAO!

  13. sonia permalink
    23 abril, 2007 15:32

    jesus navas estas mas bueno q el pan

    tio bueno guapo

  14. tere permalink
    5 mayo, 2007 19:13

    Jesus navas eres el mejor,ademas ere mu wapo miarma y tas wenisimos y muxos besos para ti y para todo el sevilla fc el mejor equipo que hay

  15. mOrE permalink
    9 mayo, 2007 15:32

    stas wenisimo y eres er mejo d tos sin ti er sevilla no abansa asi k arriba¡¡ tkm wapiximo bbsssss d la mOrEnIta

  16. Rakel permalink
    11 mayo, 2007 22:30

    Hola jesus ke sepas k estas PEPINORRO!! y k yo mis primas y mirmana te keremos muxo. y te apoyamos en to . kisiera conoserte pero namas te veo en la siudad deportiva y toda la gente se va pa ti y entonse no puedo aserte na.
    Bueno, yo e ido a veses a la siudad deportiva me llamo rakel ke me isiste una dedicatoria. Seguro k no sabes kien soy, xk tendras la cabesa to lia xD
    Bueno, ke kiero conoserte ke pa eso te e echo este comentario y ke aki mirmana y mi prima te apoyamos sigue asi NAVAS!! ke no te exen de ese ekipo k sin ti no es un ekipo xD bueno wapiximo dew

  17. blanca permalink
    18 mayo, 2007 23:10

    jesús navas te quiero con toda mi alma wuapeton tengo ganas de conocerte el otro dia fui a ver la copa de la UEF y no te pude ver porque estabais en el barco pero vi la copa
    pero ya estare por la ciudad deportiva y por el campo

  18. blanca permalink
    19 mayo, 2007 10:49

    esto es para mi navas el camello muere en la arena el aguila en la roca y yo morire besando tu boca

    para mi jesús navas q te quiero mucho pero mucho con toda mi alma muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  19. anonimo permalink
    19 mayo, 2007 14:10

    k wapo ers navas ojala pudiera llegar a conocerte aunk soi demasiado ams xika k tu tkmmmm wapo

  20. 21 mayo, 2007 12:24

    ola jesus aunke sea del betis esdtas wenisimo y si marcas tu o dani albes no pasa na pero kanoute me cae fatal soy muy betica pero me encanta ttkm bsssss muaxxx!!!!!

  21. marta permalink
    24 mayo, 2007 16:05

    Ole ole ole!!!!!
    Pa los años q tiene juega de maravilla
    me gusta muxo como juego xq pone los partidos interesantes.
    Aparte de q es 1 muy buen jugador esta buenisimo!!!!!
    La verdad esq le deseo q siga muxos años jugando al futbol y decirle q es 1 buen jugador
    Ole ole ole!!!
    bss

  22. 24 mayo, 2007 16:27

    Vaya si estáis calentorras todas, no? xDDDD

  23. 26 mayo, 2007 17:00

    me cago en toas ustedes jesus navas es mio y un dia se kedó a dormir en mi casa k era un dia de feria y el es muy amigo mio y de mi primo. Jesus navas eres mi idolo y un dia a ver si te kedas otro dia en mi casa. Estas mas bueno k el pan, Hay mi chikito bonito k te voy a comer a besos y k sapais me voy a madrid con ellos en el avion y estaré con el y tambien estaré con el en el hotel y le estaré apollando para las buenas y malas noticias

  24. 26 mayo, 2007 17:24

    el camello muere en la arena el aguila en la roca y yo morire besando tu boca
    esto es para ti jesus mi amor y k sepas k estoy deseando k te vengas otra vez a dormir y a comer a mi casa

  25. 26 mayo, 2007 17:52

    OLA JESUS NAVAS SOY ANGELA Y KIERO K SEPAS K SOY YO LA DE BRENES NO SE SI RECUERDAS PERO UN DIA TE KEDASTES EN CASA DE MI PRIMO A DORMIR Y YO ESTABA ALLI ERA UN DIA DE FERIA Y X ESO TE KEDASTES. ERES MUY GUAPO Y KIERO K SEPAS K ERES MI HOMBRE IDEAL COMO YO SOÑÉ Y IMAGINÉ.JESUS NAVAS ERES MI IDOLO Y ESTAS MAS BUENO K EL PAN. EL PROXIMO SITIO DONDE TE VAS A KEDAR ES MI CASA COMO TE KEDASTES UN DIA.BUENO CON MIS ABRAZOS Y BESOS ME DESPIDO.

    MUAAAA BESOS MUY GRANDOTES ¡¡¡¡ GUAPETON ¡¡¡¡¡¡

  26. angela permalink
    26 mayo, 2007 21:42

    HAY K GUAPETON ES MI NIÑO YO TE CUIDO MI VIDA ENTERA Y HABER SI TE VIENES OTRA VEZ AMI CASA A DORMIR K TE HECHO DE MENOS

  27. 28 mayo, 2007 20:20

    hola jesus, mi amor, eres mu guapo ¡¡ ah !! y haber cuando te vienes otra vez conmigo a la feria y te montas a caballo conmigo. Mi yegua te hecha de menos y yo tambien te hecho de menos y por eso aki te lo estoy diciendo.

    Espero k lo leas y refleciones para k te vengas a verme y te montes conmigo a caballo como la otra vez.

    BSS ¡¡ MI AMOR !!

  28. 28 mayo, 2007 22:22

    Hola Jesus soy Sole yo no te quiero pero mi amiga Angela esta muerta por ti eligele a ella por si ocurriese algo ella es myu buna y te quiere mucho mas que las otras eso se sabe Jesus como niña que soy si lees esto, o si tienes tiempo escribele algo por aqui a ella y si tienes mesenger mejor que mejor se lo das y veras estara loca ella te quiere mucho Jesus en madrid quiero que sepas que aunque yo no voy quiero que si la ves que te voy a decir quien es la que su primo te invito a dormir en su casa un dia de feria y que en Mónaco se hizo una foto contigo no se si te acordaras bueno lo dicho ademas que tambien sepas que soy sevillista jajajajaa mucha suerte en madrid.

  29. 28 mayo, 2007 22:37

    HOLA JESUS SOY ALICIA MORENO ARROYO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO PERO SOY MUY FEA QE QUIERES QUE TE DIGA TENGO GAFAS SOY PALETONA TAMBIEN PERO SOY MUY LISTA

  30. 28 mayo, 2007 22:42

    HOLA JESUS NAVAS SOY SOLE QUIERO DECIRTE QUE ANGELA TE QUIERA MAS QUE TODAS LAS OTRAS SABES KQUIEN ES ELLA ES LA QUE SU PRIMO TE INVITO A DORMIR EN SU CASA Y EN MÓNACO TE SACASTES UNA FOTO CON ELLA Y SU HERMANO BUENO LO DICHO ELIGELA A ELLA PARA LO QUE SEA Y SI LE ESCRIBES AQUI MEJOR Y SI LE DAS TU MESENGER MEJOR QUE MEJOR JAJAJAJAJAJ JESUS AMI NO ME GUSTAS ESO ES PARA AVISAR JAJAJAJAJAJA BUENO ELLA TE QUIERE MUCHO HAZLA FELIZ Y SOY SEVILLISTA ASIN QUE SISISISI NOS VEMOS EN MADRID

  31. 28 mayo, 2007 22:49

    ANGELA X JESUS NAVAS

  32. 28 mayo, 2007 22:53

    Jesus si dejases a tu novia aunque sea chica eligela a ella fijate yo quiero a Jack Sparrow el piratas del caribe bueno QUE LA ELIJAS jajajajajajjajajajajajjaa

  33. 29 mayo, 2007 16:23

    Jesús no has tenído tiempo de hablar por aquí o, que pena con lo ilusionada que estaba ella aunque sea da tu mesenger a todas las chicas y chicos que esten aqui porque ella ha perdido esperanzas y como es mi mejor amiga, yo no se si seré yo su mejor amiga pero como su amiga que soy quiero que sea muy feliz por favor Jesús no quiero ser pesada pero ella te quiere y tu lo sabes muy bien tu novia es de brenes al igual que nosotras dos que también o somos si puedes informate de donde vive y hazle una visita,ohhhh ya me la imagino con la cara que pondrá si te ve en su casa, bueno Jesús lo dicho y lo de siempre suerte en Madrid.

  34. angela permalink
    29 mayo, 2007 17:01

    hola jesus, yo te kiero mucho y voy a todos los sitios donde tu vas pork me tienes loca de amor.yo fui a monaco k por cierto me hice una foto contigo y voy a ir a madrid y si dios kieres ire a mas sitios pero yo te kiero y te amo y yono se si te acuerdas de mi pork yo tengo tu msn y un dia te conectastes k por poco me desmallo y en ese instante nos conocimos pero yo ya seguia viendo pork iva a la ciudad deportiva del sevilla y al campo del sevilla a ver mi sevilla f.c.Yo solo te kiero decir eso y haber cuando te conectas otra vez k te tengok decir una cosa en secreto.

    BSS TE KIERO JESUS

  35. 29 mayo, 2007 17:04

    ola soi pepe soi gey y me usta gesus

  36. angela permalink
    29 mayo, 2007 17:04

    ¡¡ TU¡¡ LA ROCIO K HA ABLADO, K SEPAS K EN ESTA PAGINA NO SE PUEDE METER CON NADIE Y SI TE KIERES METER CON ALGUIEN METETE CON TU TIA PA K SEPAS. XK CON KANOUTE TU NO TE VAS A METER AUNKE SEA FEO Y CON JESUS NAVAS MENOS NIÑA.K SEPAS K JESUS ES MIO Y NADIE ME LO VA A KITAR PORK YO CASI TODOS LOS DIAS HABLO CON EL POR EL MSN

  37. 30 mayo, 2007 15:44

    Hola Jesús ahora Angela se ha enfadado conmigo yo quiero hacer la pases pero lo malo es que ella no quiere estoy muy tristo por ello,bueno si lees esto Angela haz las pases estoy super triste.

  38. 30 mayo, 2007 17:57

    Creo que definitivamente la humanidad es corta de entendederas.

    Gente, NO SOY ni Ricky Martin, ni el cantante de Maná, ni Jesús Navas ni Jesús Alvarado, aunque no me importaría tener el dinero de todos ellos.

    No conozco a Jesús más que de un hola-adiós un día y nada más.

    Espero que quede claro, porque me hace gracia recibir los comentarios calentorros de quinceañeras por Jesús Navas xD

  39. Mónica permalink
    1 junio, 2007 18:57

    ola navas como estas espero k ya estes mejor cuando me entere kien a sio el k te a lesionao lo mato jejejeje esk tqm xq eres el mas wapo del sevilla fc y de toa sevilla bueno un besote y k te recuperes.Nika

  40. Mónica permalink
    1 junio, 2007 19:00

    ola jesus me podrias dar tu msn xfaaa esk no lo tengo y como la angela esa lo tiene xfa damelo k me vuelves locaaaaaaaa.bss tkm .nikita

  41. maria j permalink
    6 junio, 2007 11:21

    hola ninio!!!!!!!
    spero k no stes okupado, na k ti ste veranito en matalaskaña k te vaya paya, k te stamos sperando. buno te dejo k vi sewi studiando, enga po ya nos bemos si eso no????? eso eslo k kisiera yo, berte jajaja po me las piro xikiyo xaitooooo besos wuapeton

  42. aburrias!!!xD permalink
    17 junio, 2007 19:00

    ustede tais toas flipáS! inventandose istorias raras xDD sois xinorras o ke? er xava este tendra kosas mjore k ase k meterse aqi a lee westras poyadas y tendra una tia al lao k le dara lo k necesita .. o a sus padres xk valla tela k kon 19 año o los k tnga se tenga k ir d una koncentracion xk exe d meno a sus padres… valla tela.
    er xava esta ueno xo vamo.. kon eso la lio ^^ aora segui eskribiendo polladitas i pelearo entre ustede ave kien se inventa la tonteria mas grande^^

  43. CRISS permalink
    18 junio, 2007 16:25

    SOY UNA SEVILLANA Y SEVILLISTA STA LA MUERTE Y KERIA CONOCERTE STAS MUY BUENO ERS EL MEJOR TKM TODA SEVILLA TE KIERE Y YO LA K MAS TIENS UNOS OJOS PRECIOSOS CHAVAL AUNKE ERS MAYOR PARA MI EL AMOR NO TIENE EDAD
    TKM
    GUAPOOOO
    SEVILLA AAAA
    I LOVE

  44. lokitas x navas permalink
    20 junio, 2007 16:14

    navas somos 2 xavalas lokitas x tus uesos y lla no sabemos ke aser pa konsiguir tu msn y ablar kontigo ojaLA lo konsiga argun dia x ke te keremos muxo y ke sepas ke eres nuestro amor platoniko navas otra kosa emos ido muxas veses a verte ar kanpo lo savado x la mañana kando salias de entrtenar y nos jartabamos de llorar y ke sepas ke ueles de arte y estas potente y tienes un KULO KE TE KAGAS Y EREs mu wapo tkm. si arguien tiene er msn de jesus navas ke me lo de plis y me agrege a este msn laura_2943 o a mercedes_pijita……..

  45. laura y mis 2 niñas permalink
    22 junio, 2007 09:11

    ola navas
    somos 3 xavalas k stan lokitas por ty y k keremos k sepa k eres el mejor del sevilla.f.c
    y de todos los jugadors del mundo
    TKM WAPPO CUERPO……………….
    weno aver si te kieres acer alguna foto kon nosotras
    muchos besssssssssssssssssssss XAO

  46. laura permalink
    26 junio, 2007 23:41

    estais mu lokas en?¿, pero muxo,anda q ir inventandose cosas sobre q si dormio en mi casa q si lo otro, en verdad os estais mintinedo a vosotras mismas XD.
    Y dejar ya de decir pamplineces, por q a vosotras jesus no os va dar su msn,vamos ni loko,por q lo primero a unas quinzañeras lokas no se lo va dar lo segundo no tendra ni la menor certeza de esta pagina y tercero como os vea aki dicinedo tonterias se va areir de ustedes XD y el muxaxo ai q afirmar q esta mu weno,pero ai q valorarlo mayormente por su juego y no por su culo,panda de lokas!!
    no os pikeis por q os he dixo la mera verdad

  47. 27 junio, 2007 02:30

    Dios, muchas gracias Laura. Pensaba que ya no quedaba nadie en su sano juicio por aquí xDDD

  48. ·[judith]· permalink
    2 julio, 2007 02:09

    ola!!!!
    kero desirle 1 cosa a la laura esa..
    kn t cre pa desirno lo k tenemo k ase o no jejeje
    es la 1º ve k leo esto`pero m parese 1 lokura k tu vayas disiendo lo k tenemos k valorar o no…xd
    yo no digo k no des tu opinion pero ellas tambn tienes el derexo de dar su opinion
    no t enfades x esto solo digo lo k kreo
    weno 1 bs
    y otra cosa:
    navas estas como 1 keso y eres el mejo luxado k e podio aver visto en todo el mundo
    nunca cambies
    BY:yo0o0

  49. patri permalink
    6 agosto, 2007 18:23

    jajajaja dios hoy m dao cnta d q hay tias mucho peor q yo jaja flipaiyas…

  50. Anónimo permalink
    6 agosto, 2007 19:20

    muxas d vocotras seguro k no le comeriais a besos, le comeriais otra cosa. angela no seas tan piká k nadie t kree

  51. SARA permalink
    9 agosto, 2007 15:26

    olaaaaa!!!! jesus soy otra de tus fans ke te kiere mogollon pero yo no te kiero para ke dejes atu novia ni nada de eso yo te kiero para verte jugar porke ademas de ke stas wenisimo y eres wapisimo juegas ke te cagas me encantas ere mi idolo yo no kiero ke me des tu msn pero kiero konocerte en realidad yo y algunas de mis amigas emos ido a muxas concentraciones tengo 12 años y solo te escribo esto para decirte ke kiero ke ganeis la supercopa de españa y la de europa y ke si puedes metas tu aunke sea un gol te e visto solo una vez y de los nervios ke tenia me desmalle tkm cada vez ke el sevilla va a jugar me pongo delante del tele y le digo a mi padre papa esta jugando jesus navas? y si me dice ke no aunke me kedo viendo el partido pero no kon las mismas ganas wapisimo tkm

  52. maria cb sevillista permalink
    9 agosto, 2007 16:26

    ola , soy maria . jesus navas eres mi mejor futbolista y ademas eres muy wapo.mi sueño es conocerte espero k algun dia se cumpla . Eres el jugador mas wapo del sevilla f.c.eres mi idolo y espero k nunca te vayas del sevilla para seguir viendote jugar al futbol. eres muy bueno juando al futbol das muy buenos pases y marcar muy bueno goles.
    TKM WAPO

    besos

  53. Anónimo permalink
    19 agosto, 2007 03:26

    ola yo una ve estava enel wadarpa y me lo encontre alli yo no savia na y lo vi y como llevava el movil me ize una foto cn el y me kede 5 min ablando cn el mientras su amigo o no se kien era compraba gofres xD es muy majo pro no creo k nos diga su msn ni nada de eso :S

  54. 5 septiembre, 2007 20:49

    ola soi una fans d jesu y m muero x verl en prsona stoi intntando cnsegi su msn x k conosco a argien k lo tiene y tambien su numro pero soi tan pesa k man mandao a la mierda.ojala cnsiga argo.si argien lo sabe drmlo xfa,doi 100€.o mas.lo promto.adios.

  55. rosi permalink
    6 septiembre, 2007 20:18

    x dio k jente ai aki k se cren k el le ba a se caso a utede si el seguro k tendra novia adema como opodi inbenta k el sa keao en casa de una en casade otra k el tiene k sali con eya y no con la dema x favor k flipa etan aki la jente aunke no le kito la razon de k ta mu weno pero k el no se ba a fija en una niña de 15 año o mas o meno el se fijara en una de su eda de 20 año po ai y el leio tnben k dan 100€ o mas po su numero de telefono o msn eke la jente eta flipa

  56. rosi permalink
    6 septiembre, 2007 20:23

    bueno digo una cosa yo no le kiero kita el dereso a nadie de desi su opinion pero eke aki ai jente k ya se pasan de la raya com la angela k dise k a dormio con el eso yo creo k no se lo cre ni eya bamo k eso ni en su sueño.
    navas eta wenisimo pixa pero k pena no tene tu eda.

  57. rosi permalink
    6 septiembre, 2007 20:44

    x favo k jente asen de vien su papel de decir k son amigos de jesus navas eke ata se lo preparan adema k se inbente tanta tonteria k si yo te kiero k si ta kedao con migo adormi k si boy a sali con tigo anda k aki nama tienen razon la k ecriben k etai loca x eso de inbentarse de k es mio y de utede no adema el sava si se esa una novia de sa esa de su eda no de la de vosotra aunke ami me gutaria tene su eda pa sali con el pero mira yo mima digo k me guta pero tnbien amito k ese nunca ba kere con una niña de 13 a 15 o lo año k sea bueno k aki ay ma jente flipa.adios beso

  58. carlota permalink
    6 septiembre, 2007 23:47

    holaa yo primero decir k kada uno es libre de decir lo k kiera pero amo yo sinceramente kre0 k jesus navas lo primero es un futbolista de los pies a la cabeza y k yo wen0 yo voi a ver er sevilla y yo kre0 k a to er k le guste er futbol se kea impresionao kon el juego de este xavá pero kiyos amos asé realista el xava tendra su via , su novia ………. y no estara pa tonterias y k enserio k yo a jesú lo admiro un webo y k reconozco k ta weno y to eso pero vamo eske el xava amo no kreo k le de por dar su msn ni na de esas cosas poner los pies en la tierra k si k ta weno k eso nadie lo discute pero xavalas no digais tantas barbaridades muxos besitos jesus y todos los sevillistas

  59. Rosamari permalink
    25 septiembre, 2007 23:05

    laura la verda que lleva la mayor rason der mundo ya se sabe de que si esta wenorro potente… pero ai que valorar lo que es como persona y su trabajo

  60. sevillana_15 permalink
    30 septiembre, 2007 20:13

    de4 verdad k la ente esta flipá, vale yo soy una niña de 15 años y ago muxas lokuras y to eso pero jamas diria tanta jilipoolleces como angela x jesus navas… etc. o decir k jesus navas a dormio en mi casa, o k ablo cn el x el msn siendo mentira xk no creo k le de a aceptar a cualkiera…y madurad ya de una vez!!!!!

  61. 8 octubre, 2007 21:53

    angela yo me acuerdo de todo pero no te hagas ilusiones nunca saldre contigo jesus navas

  62. 8 octubre, 2007 22:08

    jesus aunque nunca te pueda tener ni salir contigo ni a tomar un helado sabras que siempre estaras en mi corazon y gran canaria estara abierta para ti yo estoy dispuesta pelear con quien se oponga te pondras bueno con un besito de ROSI

  63. Marina permalink
    30 octubre, 2007 17:54

    Ola::ai jente k se kre k le puede dar celos a otra pero todo es mentira la k sufre es ella xk no lo ve ni x la tele asin k no os kreais lo k os diga la niña esa weno besos para Jesus navas k es mu wen jugado y k tenga muxa suerte.Bss Del Barrio de Bellavista Jesus aver si vienes a ver a jugar al U.D.Bellavista que juegan muy bien .Bss te keremos

  64. 13 noviembre, 2007 19:31

    jesus navas k te mejores pronto para k puedas seguir jugando para ganar muxas copas mas tkm…wapissimo.bss y recuerdos de maria

  65. nenaza permalink
    12 diciembre, 2007 22:46

    Ola wapetón! ufff mare mía la ke te ha caido con la ángela esa!!.. je je poretika.. si eke la tienes enamorá.. wno igual ke a toas xDXD… ke se nos cae la baba… je je… pos na encanto ke haber si te mejoras… un besito de esta pacense..muuuaaaakksssss….
    A por cierto tu tienes familia en mérida?.. sk conozco a un muxaxo ke dice ke es tu primo .. jeje… xo yo la verda como ke no me lo trago… xDXD no sé pa ke pregunt0 si no creo ke obstenga respuesta… xo wno.. je je x si akaso…
    xaul bambino 🙂

  66. 13 diciembre, 2007 09:24

    Hostias Txema….. no veas eh…. más de un año ya hace de esto, yo ni me acordaba ya. ¿¿Esto es culpa de la ESO??

    El año que viene, que aun quedará por publicar algun comentario en este post, acuérdate de pedirme que te enseñe los textos del SX, escritos con letra visigótica, lo que está escrito ahí arriba es muchísimo mas dificil de leer que eso.

    Un abrazo Ricky Martin.

    P.D. – Nenas, k sepai k etao avland cn Jesu i ma dixo k mu prnto ba a cntztaros a tdas.

  67. m@ry permalink
    11 diciembre, 2008 15:30

    eres my wapo me gustas muxas k ganas tengo de verte en 1 partido

  68. 10 marzo, 2009 21:57

    ola¡¡¡¡
    ola soy raquel pero me dicen nana,la verdad esq esmuxo mas wapo en persona y que esta asiendo una temporado superben… ai gente que se inventa cosas,pro yo no me voi a meter son sus problemas aserse saber que son mentirosas,yo tambn tengo un blog de jesus navas esta avandonao pero ai muy buenos videos y encuestas me gustaria q os metierais y escribais comentario!!!!!bueno yo soy mas chica q ustedes tengo 13 asi que ustedes teneis mas oportuniddad que yo! ah!!! laura estoy d acuerdo cntigo
    xao wapisimas!!!!!!

  69. .....baby permalink
    7 enero, 2010 16:47

    Miren chicas.. doy mi humilde opinion yo estoy de acuerdo con laura hay q valorarlo como persona y como profesional q es… por q van a pasar los años y el no se va a quedar con la bellesa q tiene ahora hay q ser realistas .. a mi tambien me encanta y soy una mas de sus fans pero hay q ver q el ni mirar estas cosas q uds dicen sobre el…. yy cuidado q hay gente q puede poner q lo conozca pero es para crear mas ilusion y eso es malo por q se convierte en obsecion jesus hace bien ni en mostrarse tanto a la premsa ni estar en contacto con nosotras .. por q mira lo q pasa en un simple blog se lia esto aqui asi mismo pasaria si lo vieramos…. hay q aceptar q es un famoso como otros.. y algunas.. por no decir la mayoria son iluciones de niña .. yo me incluyo.. somos menores q el…. y al paso del tiempo les dejara de gustar por q todas no podemos estar con el por mucho q nos guste ejje.. pero bueno ojala la personA Q se lleve su corazon lo valore mucho por q se lo merece sea hombre o mujer… Digo lo de hombre por q se rumorea q es Gay.. Aunque yo creo q no…espero q no ejjeje… ser gay no es nada malo.. pero si le gustan las mujeres puede tener la dicha de tener hijos propios.. bueno ya me desahogue ejejje chao a tod@ssssssssss

  70. .....baby permalink
    7 enero, 2010 16:51

    ahh por cierto ojala se recupere pronto.. yo fui al partido y sufria mucho y mas cuando la gente le gritaba hijo de puta.. q rabia aixxxx.. el se queria salir pero un jugador del sevilla se acerco y le dijo q no…seguro por q faltaban pocos minutos.. pero el pidio el canvio y no le hicieron caso pobrecito 😦

Responder

