Skip to content

Adicto a las series… (Lost, House, Prison Break y Heroes)

13 noviembre, 2006

No lo puedo evitar. Estoy enganchado a varias series de la televisión norteamericana y no puedo evitarlo. Todo comenzó con Lost (Perdidos), hace un par de años. Pero luego llegaron House y Prison Break, y por último, Heroes.

 

 

 

Todo comenzó por el chat de la Mereth. Varios de los que allí nos juntábamos para charlar estaban empezando a descarse los capítulos de una serie que, poco a poco, iba ocupando el hueco que la trilogía de El Señor de los Anillos iba dejando.

 

No tenía ni idea de qué iba. Sólo sé que cada dos por tres leía la palabrita LOST por el chat y me daba rabia no saber de qué estaban hablando. Así que decidí bajarme los dos primeros episodios de la serie… craso error, ya estaba dentro. Entrar al mundo de las series es muy fácil. Salir, es muy jodido. Resultó que lo que tenía ante mis ojos era una auténtica flipada que me encantaba, así que… poco a poco, cada jueves, me descargaba ansioso un nuevo capítulo de la serie.

 

Estaban en inglés, y aunque yo en ese idioma me defiendo con soltura, tampoco soy Shakespeare, y había cosas que no pillaba ni queriendo. Así que aproveché para empezar a bajarme la segunda temporada aún en inglés, pero ya con subtítulos en español, gracias a las magníficas chicas de Lostzilla. Poco a poco la trama de la serie fue evolucionando de tal manera que, llegados al punto actual, ya no sé si seré capaz algún día de desengancharme…

 

¿Qué pasó entonces? Que nació Cuatroº. Y con ella vienieros un montón de series geniales, pero una mejor que todas: House. Comencé a verla por curiosidad, por aquello de que en la Fox la pintaban como una maravilla y tal. Así que nada, la fui viendo y viendo hasta que me di cuenta de que cada martes por la noche estaba pendiente de la hora para no perderme el capítulo. Había caido. Estaba enganchado a otra serie, y ya iban dos.

La pena de House (que es lo mismo que me ha pasado con Prison Break al final) es que como tengo que estar pendiente de verla cuando la emiten, hay días que no puedo verla y a veces acabo perdiendo el hilo. Es la ventaja de bajarte los capítulos de internet, los ves cuando quieres y en versión original.

Ocurrió entonces que una buena amiga, Hireth, estaba pendiente de otra serie más que de House o Lost. ¿Una serie mejor que estas dos? No puede ser… Pues nada, sí que puede ser. Prison Break comenzaba a extenderse como la pólvora por los foros y chats de internet y ante tal avalancha no pude hacer otra cosa… sucumbir.

Realmente Prison Break es tan excelente como lo pintaban. Al principio parece que el guión está pillado con alfileres para que encaje casi sin que se note, pero conforme se va avanzando en la trama se va viendo que ni todo es lo que parece, ni es tan sencillo. Con Prison Break me pasa lo mismo que con House, la emiten en laSexta y hay días, como la semana pasada, que no puedo verla. Menos mal que siempre me queda la mula para los capítulos atrasados.

¿Qué pasó entonces? Pues que para rematar el estado de yonki adicto a estas series llegó Salva, y me dió un CD con los cinco primeros capítulos de Heroes. Otra más pal lote. Total, ya que estamos…

Heroes es una fumada bastante gorda, pero tiene un guión bastante bueno y, por el momento, me está gustando muchísimo. Trata sobre la evolución humana y cómo algunas personas están un escalón por encima en este proceso evolutivo, teniendo habilidades realemente excepcionales. Controlar el espacio-tiempo, leer las mentes, volar, predecir el futuro… son algunas de las cositas que los protagonistas son capaces de hacer. Pero… hay más, porque también parece haber un bando enemigo, donde se usan esas habilidades para otras cosas más “últiles” que hacer el bien a los demás.

En definitiva, cuatro series muy, muy, muy, muy recomendadas que le aconsejo a todo el mundo. Además, no hay excusas para decir que no la puedes ver desde el principio porque buscando un poquito, la mula te trae todos los episodios que necesites.

4 8 15 16 23 42…

Save the cheerleader. Save the world!

18 comentarios leave one →
  1. Hireth permalink
    15 noviembre, 2006 10:18

    Hola Txemita! xDDDDD
    Esto de las series es peor que el caballo hijo mio… y como hay pocas… te puedes pasar la vidica descargando y viciando.
    Coincido contigo en tres, Lost, ahora de parón… cabr…; House, que me encanta, va ya en su tercera temporada, y PB que me pone taquicárdica perdía con la introducción sólo.
    Esta última va a acabar pronto así que hay que buscarle sustituta xD
    Héroes dicen que está bien pero a mi es ke el rollo Superman no me va mucho para las series jajaja
    Me he enganchado a unas cuantas más; mira: Me llamo Earl, un hombre que cambia su suerte pasando de ser mala persona a ser buena persona. Según él es el Karma el que le hace posible el cambio. Es divertida y entretiene bastante.
    Naruto, anime powah. De ninjas y esas cosas, a lo Son Gokhu pero sin que tarden cuatro semanas en matar al malo, además tiene cosas que te ries bastante.
    Kyle XY, a ésta me acabo de enganchar. Es un tío que parece ser que cae del cielo ya que no tiene recuerdos de su pasado, su vida empieza a contar desde que abre los ojos en un bosque. Nadie sabe quién es. Kyle va experimentando sus primeras sensaciones y es curioso como las interpreta y adapta. Ah, no tiene ombligo el chaval xD Es bastante buena.
    Y creo que ya está xD
    Oye… Utorrent r00lz xD
    Enga, que sigas viciadísimo y lo sigas más. Yo no veo ni una por la tele, todas descargadas (así tengo el HD xD)
    Espero que estés feliz y todo te vaya genial. Te quiero!! ^^

  2. gonzalo espinosa garrido 'el pibe' permalink
    26 diciembre, 2006 19:20

    hola lei tu historia y buneo essta bn si empezai no loas dejas son muy wenas las series . lo mismo le paso a un amigo es muy similar a la historia de alex vargas

  3. gonzalo espinosa garrido 'el pibe' permalink
    26 diciembre, 2006 19:22

    este compadre vargas tmb ta loco x house q no me tinca muxo pero yo = la voi a ver en poco tiempo XD¡ LOST ES MUYWENA HEROES TMB PERO LA MEJOR ES PRISON BREAK

  4. ...pibiano permalink
    27 diciembre, 2006 00:10

    kero dejar en claro q este compadre de nombre alex marcelo vargas gimenez es un real adicto de estas y muxas mas series .
    cmarcelo esta totalmente identificado con esto .

  5. compadre vargas permalink
    2 enero, 2007 01:59

    me quiero referir a mi situacion con las series. He descubierto un nuevo mundo con esto de las series, y quiero decir que al pendejo mate wea que su vida esta embarrada por las series.

  6. amigo de compadre vargas i el pibe permalink
    5 enero, 2007 22:31

    jajajaj los 2 estan cagaos

  7. mono....el mismo amigo anterior permalink
    5 enero, 2007 22:34

    tambien quiero destacar el vicio de otro compadre llamado Nicolas Campaña……este mne ve toas las weas del warner bros i del sony……onda fraiser…..two and a half men….will and grace…….seinfield…… i muchas mas…..cuando esta en su casa lo unico q ase es verlas….imaginense como qedaria si conociera estas series como prision break o lost!!

  8. 22 enero, 2007 20:53

    Yo también recomiendo esas serie, y pongo alguna más en el tintero, que no se si los compis las han puesto también:

    – Carnivale
    – Surface
    – Kyle XY

    Todas tan buenas como Lost, heroes, prison break o house 😛

  9. Osckar permalink
    6 febrero, 2007 15:27

    Ha sido curioso porque he encontrado este blog buscando en google lost in prison.

    Me siento identificado contigo Txema, me enganché a las mismas series que tú y en el mismo orden. Me encantan todas y es una adicción tan fuerte como otras.

    Espero no engancharme a más porque sino sería una locura.

    Bueno te dejo que voy a ver el capítulo 12 de Heroes. JE JE

    Un saludo.

  10. 6 febrero, 2007 15:43

    Pues ha caido en mi poder un DVD con los primeros 11 capítulos de ‘Alias’ y… me gusta! NOoooooooooooooooooo xD

  11. 10 febrero, 2007 09:31

    Hola a todos amigos :

    He encontrado una pagina con todos los capitulos ,subtitulos, noticias , spoilers y muchas mas cosas de Prison Break
    ahi va :

    http://prisonbreakdhr.foros.ws

    Esta en descarga directa la 1º y 2º temporada

    Tambien esta padre de familia , simpsons …
    GRACIAS COLEGAS

  12. fabi permalink
    1 abril, 2007 01:19

    yo soy adicta a PRISON BREAK… vi la primera temporada por el cable y los demas capitulos me los he bajado de emule, con subtitulos y todo y voy a la par con eeuu… de hecho ayer vi el 2×21 🙂 realmente adictaaa.. solo espero que tengan muxas temporadas mas; y de las demas que nombras.. veo LOST (antes me consideraba adicta pero ya no, la sigo viendo pero no me entusiasma como antes, creo que perdio un poco la trama original), HOUSE no la veo… pero se ve buena… es solo que no tengo muxo tiempo ya que soy adicta a muchass series y gran parte del tiempo estoy frente a una tele o al computador viendo capitulos jaja, bueno y HEROES.. se estreno hace poco aca en chile.. van recien en el 1×04, pero ya me enganche jaja. ademas la empeze a ver porque me dijeron que un personaje era chileno, y es justo del que estoy enamorada ISAAC, ademas en el primer capitulo, cuando claire trata de suicidarse y su amigo la esta grabando, muestran una bandera y es la de mi CHILE querido!!!… ajajja sorry pero esas cosas me emocionan muxo !!!

    ahh bueno y para terminar te quiero dar un consejo……. si realmente te gustan las buenas series… no puedes dejar de ver ALIAS con JENNIFER GARNER Y MICHAEL VARTAN; yo gracias a esa serie, ahora soy fanatica de muxasss series… esa tiene 5 temporadas y ya termino hace 1 año mas o menos en eeuu, en emule estan todoss los capitulos, aunque te aconsejo que si decides bajartela, la bajes con subtitulos, porque en esa serie se hablan muxos idiomas, ya que por capitulo, viajan a muxos paises y si te la bajas hablada en español, pierde la gracia, pero bajala !! yo tengo los dvd de las 5 temporadas.. imaginate lo fanatica que soy !!!jaja… el primer capitulo es complicado de entender,,, pero si vemos lost y prison break.. estamos bien !! ajajaja… entenderas todo !!!

    yap besitos y sigue mi consejo,.. que ALIAS es al mejorr serie que podras ver en todaaa tu vida!!
    seeya!

  13. mutilador kiroga permalink
    18 mayo, 2007 21:47

    hola spy un adicto y fanatco de 24 . se la masko a jack bauer lo amo y tmb al shampon (pololo de mi hermana).

  14. roc****** permalink
    9 junio, 2007 03:18

    hola dispulapa yo quieroo ver la serie de prision break en internet no sabes una pag donde la pueda ver gracias por tu ayuda

  15. adrian permalink
    10 junio, 2007 02:18

    Si si, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que la gente habla mucho de lost, heroes y house pero lo de PRISON BREAK si que es la madre de todas las series, en cuanto a excitante y entretenida. En cuanto a lost creo que se ha desfasado totalmente y estan alargando una historia sin sentido donde los guionistas mismos saben que han de hacer mas y mas temporadas debido al exito incicial de la serie….pero no saben nada de la trama y se inventan chorradas inexplicables.

    Un saludo

  16. florencia permalink
    4 julio, 2007 03:17

    como hago para bajarme capitulos de lost?

  17. gerardo permalink
    11 marzo, 2009 02:05

    muy buen post
    yo me hice adicto a ver series americanas hace como un año
    y llevo 13 series vistas, hasta donde van cada una, y algunas que ya termine.

    las 4 series que comentas son de las mejores, aunque yo las descubri en orden diferente, primero prison break, luego lost, house y por ultimo heroes..

    lo que pusiste al final del post:

    4 8 15 16 23 42…
    Save the cheerleader. Save the world!

    me gusto, son muy representativos en sus series…
    saludos

  18. Xabier XY permalink
    21 marzo, 2009 18:19

    Pues probad Jericho, que trata de como un pequeño pueblo de EEUU sobrevive a un bombardeo nuclear en todo el país.

Responder

