Skip to content

Ricky Martin & La Mari, de Chambao – Tu recuerdo (MTV Unplugged)

29 noviembre, 2006

Han pasado ya dos semanas desde que pusiera el vídeo de Alejandro Sanz, con la canción “A la primera persona”. La canción me sigue encantando y cada vez que la oigo, subo un poco el volumen… la adoro.Pero, como casi todo, esto de la música es algo que no para y ya tengo en la cabeza sonando otra canción que sustituye a la de Alejandro. El tema es “Tu recuerdo”, y lo cantan en dueto en directo de manera sublime dos joyas de la música hispana: Ricky Martin y La Mari, cantante de Chambao, uno de mis grupos favoritos.

A continuación, el vídeo y la letra de este diamante con sabor andaluz y que está triunfando en el mundo entero:

Tu recuerdo

Tu recuerdo sigue aqui
como un aguacero
rompe fuerte sobre mi
hay pero a fuego lento
quema y moja por igual
ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
que yo me fui eso está claro,
pero tu recuerdo no se va
siento tus labios en las noches de verano
ahí están cuidandome mi soledad,
pero a veces me quiere matar

 

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero
rompe fuerte sobre mi
ay pero a fuego lento
quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

 

A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar
que tu te fuiste eso es pasado
se que te tengo que olvidar,
pero yo le puse una velita a to’ mis santos
ahí está pa’ que pienses mucho en mi
no dejes de pensar en mi

 

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero
ay rompe fuerte sobre mi
ay pero a fuego lento
quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

 

Pensa en mi
es antídoto y veneno al corazón
piensa bien
quema y que moja
que viene y va
tu dónde está
atrapado entre los versos y el adiós

 

Tu recuerdo sigue aquí
como aguacero de mayo
rompe fuerte sobre mi
y cae tan fuerte que hasta
me quema hasta la piel
quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

 

tu recuerdo sigue aqui
leirolai lerolelo ooo
rompe fuete sobre mi
pero que rompe, rompe el corazón
quema y moja por igual
se que te tengo que olvidar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

100 comentarios leave one →
  1. giuliana permalink
    1 diciembre, 2006 19:11

    la letra y la interpretacion estan bravaza ricky eslo maximno al igual q la mari me vale raja que no les guste la cancion tu recuerdo eso si es musica———- giuliana

  2. 1 diciembre, 2006 21:46

    **/

  3. 2 diciembre, 2006 01:28

    Es un temazo lo oigas por donde lo oigas…

    Otro día más, y no consigo quitármela de la cabeza….

    “…no dejes de pensar en mí…”

  4. 2 diciembre, 2006 01:39

    ¡¡Hola!! Muy buena canción, sí señor!! Pero… tengo una pregunta que hacerte… ¿¿cómo has hehco para que se pueda ver el video en la entrada?? Porque lo he intentado pero no puedo 😦 Encontré un pluggin pero nada, no me va!! Besos!!

  5. 2 diciembre, 2006 01:53

    Hola Elenita,

    mira, es muy fácil hacerlo. Te explico:

    Siempre que quieras añadir un vídeo de youtube (o de cualquier otra web similar) debes buscar la opción de EMBED de la página en cuestión.

    Entonces, si entras en la web del vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=6jIBhsIwJ8I&eurl=) verás que justo a la derecha de la imágen, te viene URL y EMBED.

    URL es el enlace directo a esa web, para ver ese vídeo. Y EMBED es el código que tienes que copiar, para luego pegarlo en el editor de tu blog.

    Cuando estés escribiendo una entrada, seguro que tienes la opción de hacerlo en modo html. Pegas el código, y automáticamente cuando publiques se verá como lo tengo yo.

    Si usas WordPress es más sencillo aún, pues lo único que tienes que hace es escribir:

    y conseguirás que se vea perfecto.

    Espero haberte ayudado. Si no te sale por algún motivo, escribeme un mail 😉

  6. 3 diciembre, 2006 23:55

    ¡¡Hola!! Pues no me sale, lo he intentado de las dos formas (embebd y con el enlace que pones más abajo),y nada!! No consigo que se vea 😦 ¿Seguro que no hay que hacer nada más? Muchas gracias 😉

  7. 6 diciembre, 2006 16:21

    Me encanta la canción, y la “bandurria” casí más.

  8. guada permalink
    10 diciembre, 2006 03:24

    me encanta el tema!!! la letra me fasina, a la mari no la conocia ya me compre los discos de chambao y me enamore de su voz… soy de cordoba argentina.. bsos!!

  9. isita!! permalink
    11 diciembre, 2006 02:51

    un temzo sin duda…m enkanta la conexion d voces y el royo entre distintos acentos d cada artista…la mari d chambao q m encanta!! para mi una d las mjores del momento y por supuesto ricky martin como simpre sorprendent!!! enhorabuena lo abeis clavao!!!! bsoos

  10. laura permalink
    14 diciembre, 2006 00:52

    me encantan…muy buena letra & cancion..

    megusta mucho como la interpretan los dos ricky & la mari…

  11. 15 diciembre, 2006 15:21

    BUENO QUIERO DECIRLES Q ESTE VIDEO ES LO MAXIMO A LAS PERSONAS Q ESTAN ENTRANDO POR PRIMERA VEZ A ESTA PAGINA Q LO ESCUCHEN Q LES VA A NCANTAR ESTA DEMASIADO BUENO

  12. 15 diciembre, 2006 21:32

    Me encanta la cancion d Tu recuerdo sigue aqui!!!!!!!!!!!!!!!

  13. 15 diciembre, 2006 21:34

    Este vide es lo maximo y Ricky Martin esta uuuuuuupale cachete buenisimo!!!!!!!!

  14. 15 diciembre, 2006 21:36

    Este video es lo mejor me gusta mucho esta cancion y Ricky Martin quiero dedicarte Matrimonio ………………….

  15. 15 diciembre, 2006 21:39

    have love in creici is lo maximo from windows live and record in the grand the has…………….. verry goodin tye march ………BYE
    bye

  16. 15 diciembre, 2006 21:42

    que ancion tan sexy ricky eres bello……………………………………soy un gay

  17. melania&jaime permalink
    16 diciembre, 2006 22:18

    que makinas son los dos lo acen super bien y la letra sta wapisima jaime te kiero muxo

  18. 16 diciembre, 2006 22:19

    la cancion es preciosa eyos lo acen fenomenal y la letra wapsima. te kiero mi niño

  19. beatris permalink
    18 diciembre, 2006 01:02

    rickymartin esta cueraso y creo q meestoy enamorando de el
    y tanbien felicitarlepor la cansion q estas super y creo me emorado con esta cansion de mi veciona y soy delos qles gustan las mujeres ok

  20. m y f de argentina permalink
    18 diciembre, 2006 02:45

    muy buena cancion y gracias para por publicarlo con la letra para que todos cantemos y disfrutemos de un grato momento de reflexion… suerte para todos

  21. 18 diciembre, 2006 17:31

    trish stratus wet

    http://myblog.es/trish-stratus

  22. rocío permalink
    18 diciembre, 2006 20:06

    ola
    esta canción es la mejor k e escuxao nunca
    es muy bonito
    enorabuena a ellos por esta canción

  23. frank permalink
    19 diciembre, 2006 00:17

    que calidad de cansion .. y creo que no podria haber sido mejor duo … Ricky tiene el placer de cantar junto a esta mujer que si es un placerazo…. un placer poder escucharles en esta interpretacion…

  24. karla permalink
    19 diciembre, 2006 01:06

    primero quiero felicitarles x esta cancion tan bonita cantada en la voz de ricky y acompañado x la mari es la cancion mas chevere q e escuchado

  25. Bea permalink
    19 diciembre, 2006 18:20

    La cancion es muy buena pero yo porsonalmete me enamore de Tommy Reyes es muy riko
    jejejeje o guapo para q entiendan

  26. Flor! permalink
    20 diciembre, 2006 00:14

    LA MEJOR CANTANTE DL MUNDO!
    DOTADA CON LA MEJOR VS!
    TODA LA SUERTE PARA ELLA!LA MARIII!

  27. miriam permalink
    20 diciembre, 2006 09:06

    ola q tal??
    pues na q me a gustado muxo el duo q aceis , y tambien me en canta la mari eres la mejor sigue asi muxos besos

  28. anonimo permalink
    20 diciembre, 2006 15:48

    me gusta muxo sta cancion

  29. monica permalink
    20 diciembre, 2006 15:50

    me encanta la mari ricki martin no tanto pero con la mari canta mu bn speo qe sigais cantando los dos separados o juntos como qerais weno bss

  30. 20 diciembre, 2006 19:25

    sí buena buena. me gusta la canción, además la combinación de los dos es extraordinaria. Viva Ricky y La Mari.
    Saludos desde sobrarbenses también en wordpress http://sobrarbenses.wordpress.com

  31. Julio permalink
    20 diciembre, 2006 21:03

    lo maximo simplemente lo maximo que musica…..

  32. La Payita permalink
    20 diciembre, 2006 21:53

    Perfecta interpretación y excelente composición por supuesto… me encanta. Es la primera vez que escucho a La Mari y me encantó, Ricky me soprendió, hace tiempo que no escuchaba nada de el y también a Tommy Torres lindísima la letra.

  33. alejandra r.b permalink
    21 diciembre, 2006 00:18

    creo que tanto la letra como la interpretacion son fantastica,ricky comon siempre con una voz deleitante,y acompañado con la de la mari no pudo haber mejor duo que ellos dos.me encanta el ritmo, la letra.todo esta super bien hecho

  34. alejandra r.b permalink
    21 diciembre, 2006 00:19

    me pareces un hombre maduro,inteligente quisiera poder algun dia conocerte.te mando muchos besos y exitos

  35. Erick Draven permalink
    21 diciembre, 2006 05:01

    Esta es la canción exacta para lo que pasa en vida en estos momentos, y se la dedico al amor de mi vida, la perdi por mis propios meritos y ahora ella no esta ya con migo y aun que este con otro yo la recuerdo y no se si hacerlo me hace bien o me hace mal, y los mejores momentos de mi vida los pase junto a ella y a su hija y ahora es muy tarde para llorar las amo a las dos mis niñas, y alla en lo mas profundo de tu corazon no dejes de pensar en mi por que yo lo hago a cada instante del dia, de la noche y yo se que ya no estas pero no te puedo olvidar y tu recuerdo no se si me hace bien o me hace mal…
    lo lamento y no me alcansara la vida para pagar lo que no hice cuando estabamos juntos ahora estoy mas solo que cuendo partiste mi niña.
    Las amo y Dios sabe que es asi Marisol Perez y Camila Miranda… en realidad las amo

    Erick_Draven

  36. 21 diciembre, 2006 23:03

    Emmm, gracias a todos por vuestros amables comentarios…

  37. JHON permalink
    22 diciembre, 2006 18:10

    SUPER BACANO

  38. Juli y Ale permalink
    24 diciembre, 2006 17:21

    BUEN TEMA!! LA MALAGUEÑA ES EXCELENTE…VIVA LA MUSICA ANDALUZ!!!! Y BIEN POR RICKY MARTIN…SABE ACOMPAÑARLA

  39. 25 diciembre, 2006 09:24

    HOLA ME LLAMO MAYTE Y ESCRIBO ESTE COMENTARIO PORK ME ENCANTA LA MARI Y RICKI MARTIN HACEN MUY BUEN DUETO Y ESA CANCION ESTA PADRISIMA.

  40. monica permalink
    26 diciembre, 2006 18:45

    hola, feliz navidad a todos, en especial a la Mary de chambao que es una alaja ((joya)) y que se lo han currado muchisimo en lka cancion.. ME ENCANTA!!!! un besin…

  41. paola permalink
    26 diciembre, 2006 21:16

    me encanta chambao,de hecho me gustan desde hace unos tres años cuando nadie los ubicaba en la quinta region de chile mi pais me refiero a valparaiso,me cautivaron con ahi estas tu y ahora con eswte tu recuerdo me terminaron por matar ella es mnuy carismatica ,bueno ,igual que toas las artistas españolas,que envidia,que salga bien de absolutamente todo

  42. paola jaure permalink
    26 diciembre, 2006 21:19

    son lo maximo tengo 36 años y quiero intercambiar informacion o saber mas de ellos,si ustedes pudieran darme con otros contactos,me refiero a gente española pa conocer digo yo y asi hablar con mas conocimiento de chambao y todo lo qure se refiere al flamenco

  43. 30 diciembre, 2006 05:55

    ricky tu cancion es super,de masiado bella felisitaciones, alexandra

  44. Berni de Santo Domingo permalink
    31 diciembre, 2006 04:05

    La canción es fabulosa!!, Ricky Martin y La Mari, la interpretan genial!!

  45. locoo permalink
    31 diciembre, 2006 19:55

    hoolaaaasss muy buena la cancion ricky imprecionante y la mary esta para chuparla toda

  46. locoo permalink
    31 diciembre, 2006 19:57

    contestame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  47. coty permalink
    31 diciembre, 2006 20:31

    buenisimo el video, me gusta mas como lo canta la mari, sin ella no es lo mismo

  48. coty permalink
    31 diciembre, 2006 20:33

    aguante la mari , es lo mas!!!!
    ricky no me gusta por que es puto

  49. laura permalink
    2 enero, 2007 14:37

    sta wapisma la cansion killo x ke la mary e de lo mejorsito y er muxaxo ste esta ke te muere ke potente bss nos vemo lo parpadoo

  50. freddy permalink
    3 enero, 2007 17:06

    bueno dire que es una de las mejores canciones que eh ecuchado y es la cancion con la que me identifico en todo sentido, que su recuerdo es lo unico que me mantiene vivo y esperanzado…

  51. SONIA permalink
    3 enero, 2007 20:10

    LA CANCIÒN ME ENCANTA, AL AIGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES LA TENGO GRABADA EN MI CABEZA….

  52. 3 enero, 2007 22:56

    hola!!!! esta buenisimo pero eso que hay que poner e-mail es una garchada!!!! bueeee besos!!

  53. laura permalink
    4 enero, 2007 02:46

    esa cancion esta hermosoa la letra es muy chevere y y esta super

  54. 5 enero, 2007 21:57

    ek arreu iau ms parlm!viska el pont i viska les drogues!!juju

  55. **J€NNY** permalink
    6 enero, 2007 16:23

    Hola!! decirles k la kancion esta buenisimaaaa!!me encanto la voz de la mari….es hermosa y sin suvoz la kancion no fuese naaa! bye

  56. 6 enero, 2007 18:49

    hola me encanta tu vide con la voz der la mary ojala sigas asi te re kiero

  57. angela cañas permalink
    7 enero, 2007 00:36

    solo los keria felisitar x q es una exelente rola ..
    he hisieron y un buen trabajo ala lado de la mari y tommy torres de verdad me encanta esa rola

  58. 7 enero, 2007 19:56

    //jijijjiji

  59. monica permalink
    8 enero, 2007 16:07

    me encanta sta cancion sobre todo chambao (la mari) xq ricky martin no sq me guste muxo peo weno bss adios

  60. 8 enero, 2007 19:25

    Que super bacan ………….laletra de la canción me trae recuerdos inolvidables eres lo máximo Rickyy tu Mary te pasas los adoro COMBINACION PERFECTA

  61. 8 enero, 2007 19:28

    Que super bacan ………….laletra de la canción me trae recuerdos inolvidables eres lo máximo Rickyy tu Mary te pasas los adoro COMBINACION PERFECTA esta cancion la canto en laU.

  62. 9 enero, 2007 22:37

    para mi son unos buenisimos interpretes ,la cancion me fascina pues me recuerda a mi mejor amor y me llena como de pasion y sentimiento me encanta ojala canten otra cancion a dueto grax x el video bye. Oaxaca Mexico

  63. jesy permalink
    10 enero, 2007 19:24

    me encanta el video es grandioso es lo mejor que e visto mi correo es hdezjesy@hotmail.com

  64. Flaka permalink
    15 enero, 2007 21:53

    Holasa a todos soy lau de argentina,la cancion esta muy buena,y ricky es lo más. Este tema tiene algo muy especial q hace q cada persona refleje algo de lo q vivio!! besitos

  65. 16 enero, 2007 20:55

    ME ENCANTA

  66. 18 enero, 2007 19:49

    briana banks lesbian

    http://jemurl.com/5e

  67. Maria Jose permalink
    19 enero, 2007 19:23

    Bonito tema, bonita canción y bonitas voces. Mezcla perfecta para crear la maravilla que han creado. Enhorabuena a los dos.

  68. 19 enero, 2007 21:16

    me enknta la pareja ! icieron una intepretacion maginifik !
    besoS!
    chaitooo***

  69. JOSE MANUEL permalink
    21 enero, 2007 13:43

    ME ENCANTA RIKI MARTIN Y CANTA DE LUJO Y LA K MAS ME GUSTA ES ESTA CANCION DE RIKI MARTIN Y LA MARI DE CHAMBAO WENO K ESPERO K SIGAN ASIN DE BIEN UN BEZASO PARA TODOS XAO

  70. Yuli permalink
    29 enero, 2007 21:06

    Este tema, es excelente, su letra, su musica, hacen que una se salga del mundo donde esta para vivir esta rica canciòn. Felicidades a ustedes tambien el video se ve muy nitido.

  71. Saioa permalink
    30 enero, 2007 13:52

    o0ole k pedaso canción, si ske son puro arte! y el Ricky Martin cada vez stá mejor 😛 jeje enga un saludiko a todos! bsssssss

  72. 30 enero, 2007 16:28

    Hola que tal, la canción es divina, desnuda lo que siente, así es el amor verdadero cuando te enamoras pierde el control de si a veces tu no sabes como dice la canción si esta bien o mal tu caución es la esencia del amor. Las personas enamoradas a veces huyen bien sea porque pierden el control y tienen temor de esa situación.
    La cantante es un sueño felicitaciones para ella.
    Integralmente todo esta precioso.

  73. 5 febrero, 2007 01:03

    me ha gustado mucho , es mi canción prefirida

  74. diana permalink
    6 febrero, 2007 06:34

    Es una cancion exquisita, lo mejor de Ricky Martin.La Mari tiene una voz de una cadencia espectacular.

  75. Zeydi permalink
    11 febrero, 2007 04:55

    Se nota que esta canción no solo la hicieron con mucho corazon sino que tambien la interpretaron, esta bellisima, la verdad que creo que todo el que la escuche se enamora de ella…y de la voz de la mary ni hablar, estupenda, nunca antes la había escuchado cantar pero me ha dejado colgada….un beso amigos….espero que se sigan haciendo canciones como estas.

  76. 14 febrero, 2007 17:00

    bueno me gusto la cancion de ricki q esta buenisima .y tambien la linda voz de mari

  77. 14 febrero, 2007 17:02

    bueno me gusto la cancion de ricki q esta buenisima y la linda voz de mari

  78. sil permalink
    14 febrero, 2007 23:35

    esta re bueno

  79. mercedes permalink
    16 febrero, 2007 22:19

    esta muy bonita me escanta!!! el duo es muy perfecto exelente cancion!!!!

  80. luis permalink
    18 febrero, 2007 02:43

    no se ..solo los genios hacen ese temon gracias mary y ricki

  81. 9 abril, 2007 21:46

    🙂 esta de lo mejor me dejaron chillando jaja bueno eso es tremendo temazo eso nose escucha todos los dias dios mio eso esta super:'( de pana oyo pinga de duo para mi es la mejor cancion q ah sakado ricky martin oyo bueno bye!!

  82. lafy permalink
    11 abril, 2007 13:55

    Es una maravilla la canción, Ricky ha llegado a su madurez y el laud me llega al fondo de mi alma carbeña

  83. neny__* permalink
    1 mayo, 2007 18:22

    Hola!
    aquesta canço em fa pesar………….

    MARC TSTMARE SEMPA!!
    TSPRU!

    TAMU!!

    ETS EL MILLO KE MA PASAT MAI!!!

    TAKERUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ETS LA MVA VIDA…………. =)

    no t’allunyis maida mi!! =P

    t’aloviuuu!!!!!

    ByeS!!(L)

  84. lili permalink
    21 mayo, 2007 14:52

    me encanta R Martin (se rompe de bueno)pero despues del repertorio de Ricky. . nadie puede creer que esa canción no está parida por nuestra Mari.Una paleña, le pide otro concierto en sohail que fue de lo más entrañable…y ese regalo de precios. . . asi te siguen nuestros barrios.Nuestra chiquitilla la mas grande.

  85. nico permalink
    23 mayo, 2007 15:17

    es una estupenda cancion,pero los dos son grandes misicos

  86. marya permalink
    23 mayo, 2007 18:14

    la cancion d tu recuerdo es la mejor k a sacado ricky martin y sobre todo xk le acompaña la mari !!la voz d esa tia t deja helaa!!!!es mi cancion preferidaaaa asta d vez en cuando m saka una lagrimiya

  87. marya permalink
    23 mayo, 2007 18:19

    LA MARI LA MEJOR!!!d verda k tiene una voz perfectaaa AKI UNA FAN TUYA ILICITANA PA SIEMPREEE!!1

  88. GEMA permalink
    24 mayo, 2007 10:13

    Hola.
    No se si este correo lo leeran Richy y Mari. Pero mi mas sincera felicitación a los dos por esta maravilla de la musica.
    Es una canción y una melodia que hace estremecerme cada vez que la oigo.
    Me aporta tranquilidad y bienestar. Pero tambien me aporta recuerdos al estar pasando un dificil momento de ruptura y engaño.
    Se que esto pasará pero buestra canción estoy segura que será uno de esos grandes exitos que siempre se recordaran.
    ¡Ojala! Cuando la otra persona oiga esta canción piense lo mismo que pienso yo. Pero sera dificil (alguien que carece se sentimiento y buen corazón jamas aprecia lo bueno).
    Solo quiero reponerme cuanto antes de este bache. Que me vea alegre y me vea contenta y poder darle en las narices con alguien estupendo.
    Como por Ejemplo Ricky. (je je) Pero no estaria mal.

    BUENO CHICOS LO DICHO, ANIMO CON VUESTRO TRABAJO. SOIS FANTASTICOS POR SEPARADO. PERO TODA UNA MARAVILLA MUSICAL JUNTOS.
    GRACIAS POR VUESTRO TALENTO.

  89. jime permalink
    29 mayo, 2007 21:54

    la verdada riki es un putazo..aguante axel ajajaja
    m encanta como can la mari antes q ese zapato ajajjaja

  90. reeda permalink
    5 junio, 2007 21:26

    genial para vosotros buen contunuasion chambao reda de oran algeria

  91. mario lino permalink
    12 junio, 2007 16:28

    la cancion tu recuerdo es una delas cancion que te relata lo de la vida real pero como siempre ricky martin es un cantante que sus canciones lo expresa con el alla y como todas las cancion q ricky a producido y con la voz de chambao se paso lo maximo soy un tio q le agradan muchos la canciones de reicky martin felicidades

  92. lauri permalink
    18 junio, 2007 16:49

    x muxo ke kante riki martin enlas demas knacion en esta se a lucido!!!! pero no se ke pensar xk no se si ago bien o mal

  93. irene permalink
    1 julio, 2007 14:02

    me encanta el video y es un temazo!!!!!!!!!son fantasticos!!!!!me encantan

  94. ESTHER permalink
    9 julio, 2007 13:28

    ME ENCANTA LA CANCIÓN, LO MEJOR LA VOZ DE LA MARI. ME GUSTARIA OIRLA EN MI MOVIL

  95. niñaa permalink
    26 septiembre, 2007 12:37

    la mari tiene una voz unica es la mejor y ricky martin no pierde su estilo propio nuca x muxo q salga el reggeton y todo…

  96. claudia permalink
    3 octubre, 2007 21:23

    hola!
    una pregunta
    tengo que hacer un trabajo en el colegio de esta cancion
    y tengo que rellenar
    Autor: Ricky Martin& LaMari
    Titulo: Tu Recuerdo
    Año: ?
    Estilo:
    Instrumentos: ?

    Si me pudierais rellenar los interrogantes ?
    Me harias muy feliz

    Gracias:)

  97. Ktalina permalink
    6 octubre, 2007 00:45

    Hola!!!!!!!!!!!

    Primero quiero q sepas ricky que eres mi hombre soñado en serio eres perfecto…….. por fa no te olvides de Colombia aqui tienes muchas fans la numero uno soy yooop I need you and I love you eres el hombre maaaasssssssssssss hermoso y lindo que mis ojos han vistoo Te aMo Mi MaYoR DrEaM eS CoNoCeRtE att: kta

    ps: No solo tu recuerdo es buena si no todas las que tu linda boquita canten jejeje (perdon por la honestidad)

  98. 18 octubre, 2007 00:26

    bueno nada…amo esta cancion…y ta nada…q + puedo decir…ricky martin es lo mas!!!
    AMO TAMBIEN LA CANCION N IMPORTA LA DISTANCIA, VUELVE, TAL VEZ, Y ASIGATURA PENDIENTE,…..

    BEESOS

  99. Anónimo permalink
    3 diciembre, 2007 23:45

    esto es el amor por desgracia ay veces que lo pierdes y solo queda el recuerdo que e veces t hace bien cuando recuerdas los buenos momentos y otras mal cuando tedas cuenta de que ya no esta a tu lado duele tanto espero poder olvidarlo algun dia y dejar este infierno aunque lo quiero con el alma y el alma nunca muere

  100. lidia permalink
    28 marzo, 2008 14:42

    me encantala cancion ademas yo tengo un amigo en el cielo ke en paz deskanse y kada ke vez ke la oigo se me saltan las lagrimas

Responder

