Skip to content

Árbitro, cambio. Sale “Notas de Fútbol” y entra “Vive la ciudad | Sevillla”.

6 diciembre, 2006

NH Sevilla

Como sabéis, llevo desde junio dedicando parte de mi tiempo a esto de escribir en blogs a cambio de una pequeña compensación económica a final de mes. La verdad es que el asunto está bastante bien y de momento pretendo seguir así durante mucho tiempo.

Comencé con VidaExtra, el blog sobre videojuegos, en junio y en agosto también comencé en Notas de Fútbol. Estaba bastante contento con ambos, pero por ciertas circunstancias que no vienen al caso, he dejado de escribir para NdF.

Fue bien la experiencia, pero mi forma de ver las cosas no coincide con otras, y ante la duda… pues mejor no seguir escribiendo.

Pero tuve suerte, porque unos meses antes Weblogs SL estaba preparando una serie de blogs para la cadena hotelera NH dedicados a una serie de ciudades, y casualmente buscaban bloggers para el de Sevilla. Así que les envié un correo y me aceptaron. Los blogs se llaman “Vive la ciudad”.

Tras unos meses de pruebas y tal, primero se inauguró fue el blog de Salamanca, el pasado 28 de noviembre, y ayer mismo abrimos el de Sevilla.

A día de hoy ya llevo 8 entradas publicadas y tengo mucha ilusión con este proyecto. También están conmigo escribiendo, entre otros, mi amigos Kopi y Félix (a ver si te abres un blog, tio).

Espero que visitéis el blog y que os guste. Nosotros lo hacemos con todo el cariño que le tenemos a nuestra ciudad y con toda la pasión.

Enlace | Vive la ciudad: Sevilla

Más información | Weblogs SL

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: