Skip to content

Más malo que los Gremlins en ‘Cantando bajo la lluvia’

20 diciembre, 2006

Pues eso, que estoy to malo y no tengo demasiadas ganas de escribir…. Cuando me recupere ya volveré con todos los temas que quiero comentar y que tengo pendientes…

Nos vemos!

PS: Por cierto, no soy Ricky Martin, ni La Mari, la de Chambao, ni tengo nada que ver con la canción ‘Tu recuerdo’… por si quedaban dudas xD.

One Comment leave one →
  1. HiReTH permalink
    21 diciembre, 2006 10:08

    Ains, poretiko!!
    Mejórate rapidiko sielo y cuídateme!!
    PS: Al poner tu propio PS de la canción me ido a ver los comentarios de la entrada y me quedao Oo Aparte de por el mogollón, por los komentarios en sí… No diré nada más xD
    Te kiero!!
    Besitos!!

Responder

