Skip to content

Heroes se emitirá en España a partir de 1 de Febrero

22 diciembre, 2006

Afortunadamente, las cadenas de televisión en España se han dado cuenta de que hay cosas para emitir mucho más interesantes que ‘Mira Quien Baila’ o ‘Salsa Rosa’…

Héroes, la nueva serie que está batiendo récords de audiencia en los Estados Juntitos llegará a nuestro país. Pero hasta ahí la parte buena de la noticia, porque, como todo, tiene su parte mala:

Y la parte mala tiene a su vez dos partes, la mala y la malísima.

La mala es que el canal privado Sci-Fi ha comprado los derechos de la serie y comenzará a emitirlo el día 1 de febrero de 2007. Digo que es malo porque es un canal que sólo se emite en plataformas digitales. En España puede verse por Digital+, Imagenio y Superbanda. Yo en mi casa se supone que tengo Imagenio, pero con la dictadura del Lehendakari de mi padre con el mando a distancia, creo que no tendré posibilidades de verla por ahí, además de que es de pago. ¿Qué opción queda? La malísima…

Viendo la pésima gestión, promoción y trato que TVE le dio a series como ‘Perdidos’ o ‘Mujeres Desesperadas’, miedo me da lo que podrán hacer estos catetos con ‘Héroes’. Me veo ya el anuncio de “La serie infantil que estabas esperando. Personajes con superpoderes que lucharán por la humanida…” o tonterías similares…

Menos mal que siempre nos quedarán las descargas directas y por ir viéndola antes que nadie al ritmo de la NBC… De momento… aquí un avance, el primero que he visto en español.

 Por cierto, espero que la voz de esta mujer no sea la que se oiga al comenzar y finalizar los capítulos, porque sería un gran error…

6 comentarios leave one →
  1. 22 diciembre, 2006 16:47

    Mola,mucho, gracias por el “tip” estaré atento.

    Lo del coche es una guarrada, lo del photoshop una cagada, miedo me da el 2007 😉

  2. HiReTH permalink
    22 diciembre, 2006 20:08

    Pfffff yo seguiré fiel a mis subtítulos, porque no soy amante del doblaje pésimo español… xD
    La serie es demasiado buena para ver como la cagan (una vez más).
    En la ignorancia se vive muy bien xD
    Besitos!
    PS: Y tanto que “miedo me da el 2007” xDDDD

  3. 22 diciembre, 2006 21:01

    El doblaje español en general no es malo. Yo diría que es bastante bueno…

    Solo tienes que acordarte de cuando eras chica, esas series de dibujos que venían dobladas por mexicanos o panameños o paises de por allí… que en su tierra será un doblaje excelente, pero aquí deja mucho que desear.

    Creo que la clave está en que nos estamos acostumbrando a ver las cosas en versión original y por eso nos parecen tan malas las voces en español, porque no nos pegan ni con cola. Pero nada de eso, es porque estamos acostrumbrados a verlo así

    A mi por ejemplo se me hace extrañisimo ver a House y no asociarlo directamente a la voz que tiene en español… pues al revés lo mismo

    Besitos

  4. HiReTH permalink
    23 diciembre, 2006 18:21

    Sí, seguramente será eso, si la empiezo a ver en español el oído se me acomoda a eso, pero como la hayas visto en inglés y te pases al doblaje… pfff
    Eeeeeeeeeeeeeeeen Fin!!
    Feliz Navidad!! xD :******************************

  5. ssac permalink
    23 diciembre, 2006 18:53

    llevas razón con lo de que TVE es una mierda, o te meten el saber “morir” o los lunnis o algun documental para echarse la siesta, no se de donde sacará audiencia, debe ser que hay mucha gente mayor porque…..

  6. 24 diciembre, 2006 16:52

    Yo esq como no veo la tele…pero bueno, así recuperarán algo de audiencia porq la mayoría de series la gente se las baja y las ve en el ordenador…
    En fin, pasaba para desearte una muy feliz navidad!
    biquiños

Responder

