Skip to content

El aparcamiento ideal

12 enero, 2007

Es totalmente increible…

5 comentarios leave one →
  1. migue permalink
    12 enero, 2007 20:27

    veo k no soy el k peor aparca del mundo

  2. 13 enero, 2007 02:42

    Jodidamente colosal xDDDDD
    Eso sí, si fuera el dueño de uno de esos dos coches que ha martirizao no me haría tanta gracia xDDDD

    4 minutos se ha estado ahí dale que te dale el puñetero… Tanto coche y tan poco coco (y menos maña xD).

    P.D.: no sabía que te hubieras mudado a Italia 😛

  3. 14 enero, 2007 14:49

    Yo soy de lo que cuanto más espacio hay, peor aparco 😀

  4. ANA permalink
    11 mayo, 2007 16:40

    QUE FURTTE VAMOS QUE CABEZAJEJEJEJEJEJ SI LIA ESO PA APARCAR IMAGINA CONDUCIENDO EN LOS ATASCOS JEJEJ

  5. 10 octubre, 2008 11:38

    Me recuerda a mi intentando encajar piezas de puzzle y a mis amigos diciendo “que no va ahi gilipollas!” y yo “Déjame! Que si entra!” y al final acabo encajandolas, creando cosas como pollos con cabeza de perro o semaforos-dirección prohibida.

Responder

