Skip to content

Anda que no hace frio ni na….

27 enero, 2007

coche helado

En Sevilla no nieva, pero casi. Es la primera vez en mi vida que veo un coche en mi ciudad con una placa de hielo encima. Antes sólo lo había visto por la tele, pero desde ayer sé que mi coche también se puede congelar…

A ver si hago una foto de los termómetros esos de la calle y lo comparo con aquella del verano pasado…

2 comentarios leave one →
  1. 27 enero, 2007 23:46

    que parte de sevilla es? aki en mi cuarto mientras te escrito estoy “arresio” de la pelua que hace jajajaj

  2. 28 enero, 2007 01:55

    Es la Macarena, cerca del Hospital Universitario.

    Y eso, frio no hace, verdad? xD

Responder

