Skip to content

Mi primer anuncio en eBay

19 febrero, 2007

Después de mucho tiempo he decidido deshacerme de la Enciclopedia Multimedia del FC Barcelona que me compré hace casi 10 años con El Mundo Deportivo.

No sé yo si alguien lo querrá comprar, pero si alguien lo quiere o le falta algún disco, es una oportunidad.

En enlace al anuncio:

eBay | Enciclopedia Multimedia FC Barcelona – Barça Total 

4 comentarios leave one →
  1. 19 febrero, 2007 22:49

    A.R.F.R, miarma, no sabías ni manejar un móvil. Me vas a controlar a mí en internet?

    xDDD

  2. 22 febrero, 2007 16:00

    se Txemaaaa, q ases tio??
    haces bien en deshacerte de eso ya, y si te sacas un dinerito mejor, jeje.
    bueno que como recordaras yo tenia y tengo una web ( http://www.emtho.info ) pues ahora he creado un blog, no con el nivel del tuyo, pero un blog al fin y al cabo, es de un sevillista (yo), un cule y un madridista (dos colegas mias), aqui te dejo la direccion, espero que lo visites.

    http://fondoventanita.blogspot.com/

    1 saludoooo.

  3. 23 febrero, 2007 15:26

    Illo Txema, a este ritmo, poco vas a vender. En fin, normal, nadie lo quieree, si fuera del Sevilla, habría muchísimas mas pujas, qeue no?

  4. Enrique permalink
    11 abril, 2008 18:08

    Hola amigos !
    Estoy buscando un disco de esata enciclopedia BARÇA TOTAL, concretamentel Nª 10, pagaria si fuera necesario por el, me hace mucha falta ya que yo tengo la enciclopedia pero se me ha roto ese disco. He mirado en ebay pero ya no esta.
    Muchas gracias !!
    mi correo: ethosa33@hotmail.com

Responder

