Skip to content

Cerrado por derribo

25 febrero, 2007

Le estoy perdiendo el gustillo a ésto de escribir mi blog personal… Supongo que será una racha, que lo mismo me da por escribir todos los días, que ahora veo absurdo seguir manteniendo esto.

Supongo que volveré. Hasta entonces… namasté.

4 comentarios leave one →
  1. 3 marzo, 2007 22:01

    Hacemos turnos…tu lo dejas y yo vuelvo. Nueva identidad y nuevo blog, me pasé al universo wordpress yo tb.
    Espero que vuelvas cuando lo eches de menos, si llega ese día y sino…siempre nos quedará el msn.
    Un bikiño de martinha 😉

  2. 3 marzo, 2007 22:03

    No sé porque aparece ese blog…aver si ahora enlaza bien…

  3. 5 marzo, 2007 11:12

    No hace falta abandonar el blog hombre, siempre hay algo que contar, simplemente, no te tomes el blog como un deber o un trabajo, solo entra cuando te apetezca comentar algo…
    Por ejemplo ¡¡PARTIDAZO DEL SEVILLA F.C. CONTRA EL BARSA QUE REMONTA EL PARTIDO CON UN JUGADOR MENOS Y SE COLOCA LIDER DE LA LIGA!!
    jejeje no me digas que no te apetece comentar esas cosas

  4. 23 marzo, 2007 00:13

    Como veis no lo he dejado al final, y me alegro 🙂

Responder

