Skip to content

De vuelta…

21 marzo, 2007

Sunrise Sevilla

Hoy ha comenzado, por fin, la Primavera. Un cambio de estación y un cambio también en mí.Vuelvo a mi blog de toda la vida hoy para aprovechar toda fuerza y la vitalidad que nos ofrece esta época de florecimiento.

Vuelvo al blog, con un nuevo tema de apariencia dedicado a mi ciudad y, concretamente a mi barrio, siendo ya la versión 3.0 desde que me iniciase, allá por el mes de Enero de 2005, hace 801 días, por estos mundos de las bitácoras por Internet.

Vuelvo con una intención clara. Regresar al concepto original de blog. Es decir, a escribir lo que me apetezca, cuando me apetezca y como me apetezca. Sin ningún tipo de ataduras o compromiso con nadie.

Llegó un tiempo en el que me sentía obligado a escribir aquí cada día, aunque fuese una tontería, pero que el calendario de la derecha no tuviera ningún momento sin marcar. Y eso no podía ser. Tengo bastantes cosas que hacer al cabo del día como para, además, obligarme a escribir aquí cuando no me apetece o no tengo nada de qué hablar.

Vuelvo, y lo haré habiendo aprendido que no se puede hablar de la vida personal, al menos dando nombres propios o información relevante, de nadie. Ni de la mía, ni de los míos, ni de quienes me rodean. No quiere decir que no hable de asuntos personales alguna vez, pero será de tal manera que no se sepa de quién estoy hablando.

No pretendo convertir mi blog en un clon de esos millones que abundan en la red de gente amargada de la vida en los que sólo escriben penas. Tampoco pretendo hacerme pasar por una joven calenturienta que escribe sus perversiones por la red. Ni quiero que mi blog se parezca al de Enrique Dans, Mangas Verdes o Microsiervos, porque para hacer lo que hacen ellos, pues ya están ellos que lo hacen bastante bien. Tampoco pretendo ser otro blog más sobre tecnología, Internet y electrónica de consumo, por lo mismo, hay millones y para eso ya están ellos.

En definitiva, voy a hacer mi blog a mi estilo. Tendré cosas que no gusten o que resulten interesantes para la gente, pero son mis cosas y así pretendo reflejarlo aquí. Cuando me apetezca hablar de fútbol, de videojuegos, de cine, de música, de informática o de lo que sea, hablaré, pero sin querer ser nadie ni mucho menos intentar parecerme.

Bienvenidos a ‘A la sombra de mi sombra’ versión 3.0

One Comment leave one →
  1. 26 marzo, 2007 14:57

    que bueno que volvistes por cierto as tocao algo que solo pueden escribir los usuarios de wordpress y me tenio que registrar ^^ (me as empujao a pasarme a wordpress pero me mantengo en blogger hasta el momento)

    Un saludo y me gusta mucho el aspecto del diseño del blog 🙂

Responder

